Viajes y ocio

Estatuas de Robots por el mundo (segunda parte)

Estatuas de Robots por el mundo (segunda parte) - Viajes y ocio

RX-0 Unicorn Gundam

Luego de que en 2017 fuera retirada de exhibición la estatua de GUNDAM RX-78-2, muchos fans pensaron que no volverían a ver algo igual… hasta que, ese mismo año,  hizo su aparición el GUNDAM UNICORN.

Esta impresionante estatua basada en la franquicia GUNDAM (2010) está ubicada en el centro comercial ‘Tokyo’s DiverCity’, en Japón y fue inaugurada el 24 de septiembre del 2017.

Mide unos impresionantes 19,7 metros de altura, fue creada por una compañía de juguetes de Japón la cual la realizó a escala 1:1 y con la mayor cantidad de detalles posibles.

Es una belleza que tiene sonido e iluminación y puede transformarse tanto en Destroy mode como en Unicorn mode

 

EVA-01

No!, que no es Tokyo 3, es Shangai!, en donde se encuentra la estatua de evangelion mas grande del mundo, la cual tiene incluso el record guiness por tal motivo.

Ésta muestra al EVA-01 en pose de combate, amenazadora y llevando en su mano derecha la Lanza de Longinus; es tan impresionante que uno no sabe si salir corriendo o abrazarla, je.

La primera vez que se exhibió esta estatua fue con la lanza en forma horizontal, luego de reubicarla se decidió colocar la lanza de manera vertical en su mano derecha, con lo que consiguieron una altura de 24,8 mts. logrando así el record Guiness.

 

Optimus prime

Este misterioso monumento en homenaje a Optimus Prime se encuentra situado en la provincia de Yunnan, cerca de la ciudad de Kunming en China, y no esta del todo claro su origen o motivo.

Tiene una estética muy particular y se encuentra apuntando hacia el horizonte, tal vez en un gesto que acompañe a su famosa frase “Autobots, transfórmense y avancen”, mide 12 metros de alto y se encuentra cerca de una concesionaria de coches, lo que, tal vez, brinde una pista del porque de su construcción haciendo pensar que podría haber sido para publicitar dicho concesionario.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

maxtalquenca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.