Sociedad

Este diminuta casa en medio de Londres vale más de 2,7 millones de libras

Patrocinado


Este diminuta casa en medio de Londres vale más de 2,7 millones de libras - Sociedad

¿Crees que tu casa es pequeña? Ahora imagina vivir en una casa que apenas tenga 3 metros de ancho, y no solo eso, lo más increíble es que esta casa valga 2,7 millones de libras. Pues esto está sucediendo en Londres.

Una brecha estrecha entre dos edificios en el centro de Londres, de solo 10 pies de ancho (unos 3 metros), se está convirtiendo en una casa de lujo que podría costar hasta 2,7 millones de libras esterlinas.

La casa de cuatro pisos ubicada en Euston Road, Fitzrovia, tendrá tres dormitorios, dos baños y un patio de planta baja.

El hall de entrada conducirá a una cocina abierta y un comedor, junto a un estacionamiento de bicicletas con espacio para dos bicicletas. Dos salas de estar, y los dormitorios y baños, se apilan en los pisos superiores, coronado por una terraza en la azotea con vistas a Regent’s Park.

El callejón sin salida, que conducía al Royal National Orthopaedic Hospital (Real Hospital Nacional Ortopédico), será transformado en una propiedad de 500 metros cuadrados por el consultor de la calle Bolsover y los arquitectos de HOK.

Un agente inmobiliario local estimó que la propiedad, que ha sido bautizada como “La casa flaca”, podría llegar a 2,7 millones de libras esterlinas.

¿Solo yo pensé en esto?

Los planes fueron aprobados por el Consejo de Westminster a pesar de la oposición del propietario del pub Green Man, que está al lado del sitio.

La carta de objeción indicaba que la inserción de un hogar costoso en el espacio disponible entre dos propiedades comerciales sería “inapropiada” porque es “totalmente fuera de carácter y contexto del área” y porque es “una unidad residencial artificial forzada en un espacio diseñado como un estrecho camino de servicio “. Razón no le faltaba.

Bolsover Street, el desarrollador, dice que los planes ayudarán a proporcionar “viviendas de tamaño familiar en la ciudad”.

La casa más delgada de la ciudad se cree que está en la esquina de South Terrace y Thurloe Square en Knightsbridge. Es de 7 pies de ancho (poco más de 2 metros), y se estima que vale más de £ 2 millones.

La casa más pequeña del Reino Unido, según el Libro Guinness de los Registros, es aplastada en una terraza en la isla de Great Cumbrae de la costa norte de Ayrshire de Escocia. Conocido como la cuña, es de 37 pulgadas en la parte delantera y se ensancha a 22 pies en la parte posterior.

 


5.00 - 3 votos

Patrocinado

Acerca del autor

LaraWinchester

Deja un comentario