Negocios

Cómo este hombre pasó de Indigente a Millonario

Cómo este hombre pasó de Indigente a Millonario - Negocios

Cómo este hombre pasó de indigente a millonario

¿Conoces a Huseyin Ozer? El hombre que se reinventó a sí mismo.

Posee una cadena de restaurantes de lujo (7 en total) con sede en Londres y una fortuna estimada en 60 millones de dólares; cada uno le da ganancias de 4 millones de dólares anuales; pero hace unos 20 años este hombre era un indigente de las calles de Turquía

Llegó a ser indigente debido a que el infeliz matrimonio de sus padres permitió que fuera enviado a vivir en las afueras de la ciudadcon unos parientes y esto fue lo que hizo cambiar completamente la vida de este muchacho.

Huyó de su hogar con apenas 11 años de edad por la razón de que no le dejaban estudiar.

¡Aprendió a leer y escribir por si sólo! No tenía ropa ni donde dormir, pero encontró refugio en una carbonera de la ciudad y escribía con carbón en las paredes ya que no tenía ni para comprar un lápiz o ir a la escuela.

Viviendo en las calles como indigente, en 1975 logró ahorrar lo suficiente como para comprar un boleto e irse a Inglaterra, donde trabajó en tiendas de kebab (comida árabe) durante 7 años. Luego pidió un préstamo por 10.000$ y así nació Sofra, su primer restaurant.

Encontró la fórmula ganadora de operar su negocio de comida turca y sus clientes lo hicieron millonario para cuando tenía 30 años. Una particularidad que tuvo al emprender, fue que no colocó precios a sus platos, sino que les permitía a los clientes que ellos mismos decidieran el monto a canelar después de haber comido.

Llego al éxito sabiendo lo que era no tener nada. Luego de 20 años este hombre dice estar más motivado que nunca. Es dueño de una mansión valorada en 10 millones de dólares, ubicada en uno de los barrios exclusivos más apartados de Londres, además de autos Ferrari y usar sólo una marca de ropa, la del diseñador Issey Miyake. Se siente afortunado de encontrar una camisa de 500$.

Es importante resaltar que mucha gente ha trabajado por 20 años o más y siguen igual económicamente o peor que antes. Esto demuestra lo importante que es ser perseverante y disciplinado para lograr aquello que deseamos en la vida.

Por otra parte, él mismo capacita a todos los cocineros que laboran en sus restaurantes, les enseña todo desde el comienzo y sus técnicas son las únicas que conocen y usan. Él mismo también recibe en la puerta a sus clientes y les ofrece una copa de champagne a cuenta de la casa. Ozer es una excelente muestra de éxito en los negocios, quiere seguir creando más riqueza y tiene aún planes por ejecutar.

Un gran ejemplo a seguir por todos aquellos que desean riqueza y prosperidad pero además no tienen nada.

Espero te haya gustado el articulo y sea de gran utilidad para ti, gracias por leerlo.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.31 - 16 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Saito Brooks

Deja un comentario