Sociedad

Este hombre salvó a su tortuga dándole respiración de boca a boca

Patrocinado


Este hombre salvó a su tortuga dándole respiración de boca a boca - Sociedad

Este hombre salvó la vida de su tortuga que se había ahogado después de darle el beso de vida durante una hora.

Hemos escuchado historias locas pero está merece entrar en el top de ellas. John Fletcher encontró a Freda, de 45 años, en el fondo de su charca de jardín, flácida y parecía muerta por lo que empezó a practicar la RCP y le dio respiración de boca a boca para reanimarla. De mediana edad Freda vive con su dueño en su casa y tiene rienda suelta del jardín trasero.

El astrónomo aficionado ha construido un observatorio en su patio trasero en Gloucester, y a menudo pasa horas mirando las estrellas, pero estaba desconcertado cuando Freda desapareció el sábado por la tarde y finalmente se metió en el estanque a buscarla, fue donde encontró a su mascota.

El señor Fletcher dijo:
“Debe de haber estado ahí durante al menos una hora, lo saqué y parecía bastante muerta y floja. Decidí poner mi propia boca alrededor de la cabeza y dar unos cuantos golpes cortos en su pecho. Una pequeña media cucharadita de agua salió de su boca que yo había abierto”
Él continuó intentando salvar la vida de Freda y realizó el tratamiento durante otra hora.

“Detecté un poco de movimiento así que la calenté con un secador de pelo, masajeé sus piernas y cuello y después de otra hora completa empezó a jadear y abrió los ojos”, dijo Fletcher.
Loz Bogaert, propietario de Reptile-Nation en Brighton y herpetólogo de 26 años, dijo: “Las tortugas pueden manejar la flotabilidad por un corto tiempo. Si se tratara de aguas profundas, me imagino que se hundiría como una roca y sus pequeños pulmones se llenarían de agua. Puedo imaginar que el boca a boca es posible, pero que necesita palpitaciones en el pecho. Si consiguió chupar el agua fuera de los pulmones, entonces supongo que podría respirar de nuevo y conseguir un poco de movimiento. Cualquier cosa es posible, he visto cosas más locas, sin duda fue muy afortunado y un milagro límite, definitivamente“.
Si te gusto el artículo date una vuelta por mi perfil, puedes encontrar otro que te interese. Deja tus comentarios acá abajo.


4.50 - 2 votos

Patrocinado

Acerca del autor

LaraWinchester

Deja un comentario