Sociedad

ESTE MENSAJE ES PARA TÍ, MUJER



ESTE MENSAJE ES PARA TÍ, MUJER - Sociedad

Se que muchas veces te has sentido derrotada, desperanzada, desilusionada.
Se que has entregado todo y te has marchado sin nada.

Se que apostaste una vida al lado de esa persona que tanto cuidaste y finalmente te abandonó.

Se que un día, aún con el corazón roto, te levantaste, te colocaste tu mejor prenda, dibujaste una sonrisa en tus labios y volviste al mundo a conquistar tus sueños.

Mujer, ¡eres increible! tienes tanto para dar que si te lo dieras a ti misma créeme que no haría falta nadie más, no haría falta nada más.

Muchas personas te quieres juzgar por, a tu edad, no lograr lo que dicta la sociedad; la mayoría de ellas no ha logrado lo que la vida pide: VIVIR EN FELICIDAD.

Mujer, no te preocupes por el que dirán, no valen los consejos de quién no tiene moral. Sólo tu madre, para tí, lo mejor querrá y siempre te dirá «hija, te debes valorar».

Busca en tu intuición, mujer. Allí todas las respuestas encontrarás; Dios siempre está contigo y con él nada te faltará.

Hoy me pongo en tus zapatos porque también soy mujer. Se que has perdido muchas batallas, pero el VALOR no lo puedes perder.

¡Mírate! Eres hermosa, auténtica, encantadora, emprendedora. Eres perfecta mujer, puedes regalar vida, y la persona que quiera que le otorgues ese privilegio tiene que ganarte, tiene que honrarte, tiene que cuidarte.

No te conformes con ratos, mucho menos con hombres casados. No te conformes con sexo, cuando tú lo que quieres es AMOR. No regales tus años más preciados. ¡Eres una reina, mujer! Quien quiera estar contigo que te busque, que te conquiste día a día, que se  lo gane todos los dias.

¿Alguna vez te han dicho que mereces lo mejor? Seguro que si y tienen razón. Mereces lo mejor porque eres LO MEJOR.

¡Te quiero mucho!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Joyce Pineda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.