Política

Esto es gobernar

Esto es gobernar - Política

Sin duda a Sánchez hay que felicitarlo ¿Por qué? Porque gobierna, ¡cómo gobierna! Solo unos detalles.

Por una parte Sánchez pidió un préstamo para poder pagar las pensiones, cosa que el anterior gobierno siempre dijo había que andarse con cautela y solo se podían aumentar lo que se podían no más. Pero este presidente es más listo.

Por otro lado va a aumentar la cuantía de las prestaciones a los parados, es decir por un lado gasta y por otro pide, en resumen empeña España.

Y si eso es poco anuncia que aumentará el gasto a las comunidades autónomas ¿Qué les parecen las matemáticas de Pedro Sánchez? Yo de mates no se mucho pero pedir por un lado y no medir los gastos por otro hasta en una economía doméstica es un fracaso.

Como siempre es mi humilde punto de vista. Ojala esté errada porque consecuencias esto puede traer muchas.

Y del tema soberanista, que ya es para aburrir bien decidido está que si iban a traer al Sr. Piugdemont a reírse de la justicia en España, mejor se lo queden por allá por Europa porque vaya si no da quebraderos de cabeza el tema. Yo echo de menos un poco de mano dura.

Y de pateras ni hablar porque si ahora vamos a empezar a compadecernos de todo cuanto problemas hay, estamos listos, adiós económia española. Sin duda la solución a esas personas no debe ser España ni Italia y ni siquiera Europa. Yo creo pasa por políticas internacionales o en sus países de origen, sin duda no es normal. Ese es un tema que atajar porque al fin y al cabo son seres comerciados por las mafias y ahí está el centro del tema.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yolanda López

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información