Política

Esto Es Lo Que Tiene El Presidente De México En Su Cartera Y No Es Lo Que Esperabas

Esto Es Lo Que Tiene El Presidente De México En Su Cartera Y No Es Lo Que Esperabas - Política

En Julio del 2018 Andrés Manuel López Obrador gano la presidencia de México arrasando y venciendo brutalmente a todos sus competidores desde diciembre del anterior año es presidente y siempre ha sido conocido por mostrar austeridad y presumir vivir sencillamente; el siempre aseguro que no tenía tarjeta de crédito ni cuenta de cheques y que su cartera estaba casi vacía, pero lo que si llevaba siempre en su cartera era un billete de 200 pesos para cualquier gasto imprevisto que pudiera tener a ese billete se le conoce como “Sor juanita” ya que tiene la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz quien era la escritora que vivía en México cuando era nueva España hace casi 400 años. Ahora bien, que el actual presidente de México Andrés López Obrador llevara ese billete es algo que casi todo el país sabía lo que pocos conocían es que el también siempre lleva consigo un billete de 2 dólares el cual fue un regalo de un paisano, pero él no es el único que lleva ese billete ya que miles de personas en todo el mundo acostumbra traer un billete de 2 dólares en la cartera.

Resultado de imagen para amlo gana la presidencia

Imagen relacionada

Esta es la increíble razón, para empezar el billete de 2 dólares se considera en EEUU. una rareza y para muchos es un objeto de buena suerte, pero es realmente tan raro como se cree; bueno en EEUU. hay siete tipos de billetes los de 1, 5, 10, 20, 50, y 100 dólares, pero también existe el de 2 dólares lo que pasa es que casi nadie lo conoce porque se hacen pocos billetes de dos dólares comparados con la de las otras denominaciones los que se imprimen más son los de 1 y 100 dólares, además la última vez que se imprimieron los billetes de 2 dólares fue en 2003.

Resultado de imagen para billete de 2 dolares

Son más de 15 años que se imprimieron los últimos es por eso que muchos en EEUU. creen que obtener el billete de 2 dólares es muy difícil, pero eso no es ya que simplemente conectar un banco estadounidense y pedir un billete de este tipo lo puedes conseguir, ahora bien, si no es difícil de encontrar porque existe la creencia de que este billete es raro; bueno porque la gente no lo usa y por eso casi no lo ven y como casi no lo ven la gente piensa que son raros y cómo piensan que son raros no los gasta es decir cuando los encuentran no los usan y los guardan, y así se hace un ciclo interminable además como el gobierno se da cuenta que la gente no los usa pues no fabrica más a eso se le suma que para muchos el billete de 2 dólares está asociado a recuerdos familiares o a regalos de buena fortuna ya que es tradición en EEUU. regalarnos.

Resultado de imagen para regalando dinero

Esta crecía de buena suerte llega a tal grado que, en el vuelo orbital el astronauta John Glenn en los años 60´ el soporte terrestre enrollo billetes de 2 dólares en cables de la nave espacial con deseos de buena suerte firmados, es así que las historias de personas que recibieron este billete como regalo de un amigo o un familiar son comunes y es por eso que los billetes se guardan como algo muy preciado y los casos contados se pueden encontrar en foros que promueven es uso de este billete por todo esto existe una página creada en 2014 llamada “Two Buckaroo” en la cual se publican historias y reacciones de la gente en EEUU. al recibir este billete es por esta razón que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador tiene este billete de 2 dólares en su cartera.

Muchas gracias por leer este post, si te gusto dale like y sígueme en esta página NoCreasNada.com.mx.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.67 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

TecnoTech

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información