Sociedad

Esto No Es Un Artículo, Si No Un Mensaje A Aquellos Que Me Siguen Y Leen.

Esto No Es Un Artículo, Si No Un Mensaje A Aquellos Que Me Siguen Y Leen. - Sociedad

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que aparecí por aquí, ¿verdad? El motivo por el que hoy estoy aquí redactando estas palabras, no es otro que el de avisar de que, a pesar de que he tenido una larga y mala racha de problemas de distinto tipo, que me han impedido escribir tanto como quisiera, pronto estaré de vuelta con algunos artículos de interés, ya sean consejos de escritura, opiniones u otras cosas que puedan resultar relevantes. Las ideas siguen rondando por mi cabeza, y no va a descansar hasta que todas estén donde deben estar: por escrito en algún lugar donde otros puedan leer y opinar.

 

Para ser productivo en la escritura y redacción se debe tener la cabeza en orden y estar concentrado, y lamentablemente no ha sido posible en las últimas semanas debido a los problemas ya mencionados, y que poco a poco se van superando. Espero volver a ese estado de ánimo pronto y lanzar nuevos textos lo antes posible.

 

Lamento el parón, y las molestias que pueda haber causado a aquellos y aquellas que seguíais mis publicaciones regularmente, y espero que nos leamos pronto por aquí. Synjer no se rinde tan fácilmente, y no tardará en estar de nuevo dando guerra por estos lares. ¡Un fuerte abrazo a tod@s!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Synjer

4 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información