Humor

Estos son los monologos con los que te vas a reir más



Estos son los monologos con los que te vas a reir más - Humor

Despues de haber visto muchos monologos tanto en TV como en Youtube creo que podemos hacer un TOP 5 de monologos con los que realmente vas ha reirte y podrás pasar el tiempo en los típicos días que estas muy aburrido, así que sin más dilación aquí va mi TOP 5 de monologos con los que me reí mucho;

5. Leo Harlem – Las ciudades de España

Este monologo trata de como su propio nombre indica las ciudades de España y  nos cuenta sus experiencias en las diferentes ciudades que ha visitado, tanto si eres de España como no te va ha gustar ya que relata las costumbres de las ciudades y si no eres Español vas ha conocer algo más de estas ciudades y estoy seguro de que vas ha reir.

4. Dani Rovira – El zoo de los animales extraños

No podia faltar en un top de monologos Dani Rovira, en este que os comento dani dice  que ha decidio montar un zoo, aunque el lo llama zooilogico ya que los animales que tienen son un tanto extraños, es un monologo muy famoso y es probable que lo hayais visto, de no ser así, id corriendo ha verlo.

3. Ernesto Sevilla – El cine y los adolescentes.

A pesar de que en la primera mitad del monologo habla de cosas como su gran cabeza, y la posibilidad de tener superpoderes, termina hablando del cine que gusta a los adolescentes y menciona peliculas como crepúsculo y su extraño guión.

2. Toni Moog – Me encanta Madrid

No he visto muchos monologos suyos, pero este me gusto mucho asi que os lo pongo en el top. Toni comenta que estaba caminando por las calles de Madrid mientras miraba los escaparates de las tiendas pero de repente se encontro con problemas al pisar varias tiendas del top manta, lo recomiendo.

1. Goyo Jimenez – La bilbia estilo bricomania

Ya para finalizar el top,  y poner algo de variedad terminamos con un monolgo de Goyo Jimenez, en los primeros instantes del comenta que los monologos siempre comienzan de la misma forma y es algo que no le gusta en absoluto, a medida que avanza termina contando la biblia de una manera que a mi personalmente me hizo reir muchisimo.

Bueno hasta aquí este top, no os dejo los links por temas de posible copyright, si os apetece ver alguno de los que he comentado, simplemente poneis el nombre en Youtube y ahi los vais ha encontrar todos, deciros tambien que este es mi primer articulo aquí y espero que os haya gustado.
saludos!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Guillem

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.