Política

Estos son los tres próximos bonos que dará el gobierno a través del carnet de la patria

Estos son los tres próximos bonos que dará el gobierno a través del carnet de la patria - Política

Luego de que aún están repartiendo el bono de pueblo valiente de Bs 25.000 pero donde mucha gente no lo ha recibido y otros que se quedaron esperando el bono de semana santa ni el bono de la independencia que no fueron lanzado esta vez a través de sistema patria. Ahora te presentaremos los 3 nuevos bonos para este 2019.

Comenzamos con el bono del día del trabajador, se empezara a repartir a través del carnet de la patria el 1ro de Mayo del presente año, donde saldrán beneficiadas más de 8 millones de personas. El monto aún se está discutiendo, pero se dice que estará entre los 35.000 bs y 40.000 bs, recordamos que esta es una fecha muy especial en el país y que el gobierno lo tiene siempre en cuenta.

Avanzamos hacia el 24 de Junio donde también tendrá la gente su bono asegurado, siendo esta la fecha que  se conmemora la Batalla de Carabobo, el nombre del bono será “el bono de la victoria de Carabobo” será repartido a través del sistema patria y donde nuevamente se esperan más de 8 millones de personas vinculadas a dicho sistema, el monto será discutido en su debido momento.

Pasamos al 5 de Julio donde se conmemora el día de la declaración de la Independencia del año 1811 y que también es un día de júbilo nacional, y como es de esperar el gobierno lanzara el bono que llevará el mismo nombre.

Con esto finalizamos los 3 próximos bonos que lanzara el gobierno en estos 3 venideros meses, durante el año 2019 llegarán más bono distribuidos por el sistema. También recuerda que si tienes problemas para recibir tus bonos te dejare este link https://bit.ly/2URoOPT para que lo copies y pegues en tu navegador y puedas resolver ese problemita.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.81 - 16 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Es Así

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.