Sociedad

¿Estoy listo/a para empezar mi vida sexual?

¿Estoy listo/a para empezar mi vida sexual? - Sociedad

Escuche a una pareja de amigos hablar, uno le contaba al otro sorprendido porque ¡su hijo de 12 años ya estaba haciendo sexo oral con su novia! Y es que para muchos padres se les hace enrollado abordar este tema, a los hijos aun mas!

Pero es una realidad y reprimirnos no es una opción, las hormonas están ahí desde muy temprano volviéndonos locos la mente  a veces llegamos a pensar si de verdad esto es normal pues somos chicos, esto sucede antes de los 18 y la sociedad nos inculco que no esta bien pensar en esto, sentir ese cosquilleo entre las piernas diariamente, a cada rato! pensar en sexo a cada momento! “no esta bien”

¿y como hacemos entonces? es ahí donde los padres deberían entrar y enseñar, que esta bien tocarse, que eso es completamente sano. Así liberaras todo esta energía sin que otra persona te toque, ya que no se esta psicologicamente preparado para esto, es fundamental que ellos sean los que tomen la iniciativa. Señores, sus hijos conocen del tema incluso mucho mas de lo que se imaginan, solo que de forma negativa ¿como?

Pues van al colegio todos los días donde chicos mas grandes utilizan la sexualidad  de forma de juego, hablan de tríos, posiciones y cualquier cantidad de cosas, estos chicos mas pequeños no están bien claros en todo y simplemente se creen cada palabra que escuchan de los mayores, es ahí donde empiezan a cometer errores.

Todos vamos a hacer cosas a escondidas de nuestros padres siempre! aun mas si nos gusta alguien, pero que tan grave sea es donde esta el punto…Acuerdense que en su mente ellos creen que eso que estan viviendo los va hacer estallar no lo sentirán nunca mas pero eso siempre tiene que quedar en segundo plano, deben darse valor. Deben saber primero si la persona a la que se entregaran los apresia, nada en esta vida es fácil ¿por que ustedes si?  OCUPENLOS eso es primordial y acuerdense! que los chicos no solo tienen sexo, de noche, ni en fiestas.

El lo hice “por probrar” esta mal, entregar tu virginidad por probar deja un sabor tan insípido, háganlo cuando de verdad quieran, cuando no les de pena responder que tuvieron relaciones sexuales es ahí cuando están listo!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ana.karina28

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información