Negocios

estrategia Coinpot para ganar dinero



estrategia Coinpot para ganar dinero - Negocios

Buenas tardes a todos, los saludo nuevamente para traerles un complemento a la página que habíamos trabajado en el artículo anterior, para aquellos que aún no lo han leído acá les dejo el link (https://www.nocreasnada.com/ganar-bitcoin-por-hora/?logged_in=8426). En esta ocasión logre encontrar una serie de páginas que con solo registrarnos con nuestro mail podremos comenzar a ganar distintas fracciones de cryptomonedas, nuevamente, para aquellos que no sepan lo que son les dejo el siguiente articulo (https://www.nocreasnada.com/criptomonedas-los-detalles/?logged_in=8426). Vale aclarar que podemos utilizar el mismo mail que en Freebitco para tener todo en una misma cuenta, pero ¿Cómo iniciamos? La verdad que es muy sencillo.

Primero que todo debemos abrir una billetera virtual en la cual se depositaran todas nuestras ganancias, la misma debe ser Coinpot acá el enlace (https://coinpot.co/), el registro lo hacemos en tan solo unos minutos, como verán una vez dentro, en la misma podemos guardar varios tipos de cryptomonedas (Bitcoin, Dash, Litecoin, Bitcoin cash y Dogecoin), las cuales podremos intercambiar dentro de la página por otra que queramos, por ejemplo, si deseo solo tener Bitcoin, puedo intercambiar todas las otras por la primera, así de sencillo.

A continuación, con el mismo mail que nos registramos a nuestra billetera Coinpot debemos registrarnos en las siguientes páginas (deben utilizar el mismo mail, de lo contrario las ganancias no serán enviadas a la billetera), las mismas son 7:

 

  • Bit Fun (http://bitfun.co/?ref=)
  • Moon liteco (http://moonliteco.in/?ref=eb9ac03c663d)
  • Moon dash (http://moondash.co.in/?ref=D09ACF372360)
  • Moon cash (http://moonbitcoin.cash/?ref=963BA7AF137C)
  • Bonus bitcoin (http://bonusbitcoin.co/?ref=9BAD90F80896)
  • Moon Bitcoin (http://moonbit.co.in/?ref=1358ff1c30fe)
  • Moon Dogecoin (http://moondoge.co.in/?ref=358753e6165a)

Estas páginas nos permitirán cada 5 minutos resolver un simple capchat que verifique que no somos un robot, darle al botón “roll” y así obtener fracciones de una determinada moneda, pero eso no es todo, al realizar esta acción, de manera complementaria la billetera Coinpot nos otorgara 3 tokens de regalo, los cuales podemos intercambiar por cualquier cryptomoneda. Al resolver 100 capchat llegaremos a estrella 1 lo cual dara como recompensa 100 tokens, al llegar a estrella 2 obtendremos 200 y así sucesivamente. Una vez tengamos un mínimo de 10 mil satoshis (fracción de Bitcoin), nos permitirá retirar el dinero a cualquier billetera que deseamos.

¿Existe alguna manera de potenciar y acelerar las operaciones? Claro que sí, hay una aplicación en Android que se llama “Claim Multi faucet”, que nos permitirá ingresar todos nuestros mail en las páginas que ya nos hemos dado de alta para de esta manera tener en una misma aplicación todo concentrado y ahorrar mucho tiempo. También si ustedes lo desean pueden invitar a sus amigos y así potenciar sus ganancias, el link lo encontraran en cada página en la parte de “refer” y solo deben registrarse en él.

Espero esto sea de ayuda a muchos, no olviden comentar si tienen alguna duda, desde ya ha sido un placer compartir esto con ustedes, me despido hasta la próxima Prof. Jesus Barilatti

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

jesusbarilatti

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información