Cine y Televisión

Estreno mundial de la película ‘My Hero Academia’ para Anime Expo

Patrocinado


Estreno mundial de la película ‘My Hero Academia’ para Anime Expo - Cine y Televisión

¡El primer largometraje del mundo de My Hero Academia se estrenó mundialmente y está sucediendo en los Estados Unidos!

Hoy, Funimation y TOHO anunciaron que las dos compañías se unirán para estrenar My Hero Academia: Two Heroes en Anime Expo 2018 este julio.

Funimation Films adquirió los derechos de la nueva película y su estreno mundial subtitulado se llevará a cabo el jueves 5 de julio a las 12:30 p. M. En el Main Event Hall B de Los Angeles Convention Center. Cualquier poseedor de la insignia de la Anime Expo se mete en la proyección de la película de forma gratuita, pero los asientos se asignarán por orden de llegada.

Después de la proyección de la película habrá un panel de invitados famosos con actores de voz de las versiones en japonés e inglés del espectáculo.

Además de presentar el estreno en Anime Expo, las películas de Funimation lanzarán My Hero Academia: Two Heroes, la compañía distribuirá la película por todo Estados Unidos y Canadá este otoño.

¡Puedes ver la sinopsis oficial de My Hero Academia: Two Heroes a continuación!

Las finales culminantes han terminado, y UA se está preparando para el campamento de entrenamiento de verano. Deku y todos pueden recibir una invitación de cierta persona para ir a una gigantesca ciudad llamada artificial I-Island. Esta es, una especie de “ciencia Hollywood” que reúne el conocimiento de científicos de todo el mundo, está llevando a cabo una exposición llamada I-Expo que muestra los resultados de Quirk y la investigación de elementos de héroe. En medio de todo esto, Deku conoce a una chica Quirkless llamada Melissa y recuerda su propio pasado Quirkless. De la nada, el inexpugnable sistema de seguridad que la isla presume es pirateado por villanos, ¡y toda la gente de la isla es tomada como rehenes! ¡Ahora se puso en marcha un plan que podría sacudir a la sociedad heroica! El hombre que tiene la llave de todo es el héroe número uno y el símbolo de la paz, todo poderoso.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mario Astorga

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites