Viajes y ocio

Estudio Dulce

Estudio Dulce - Viajes y ocio

ESTUDIO DULCE

En esta opinión que estoy escribiendo esta vez para poder publicar, os voy a hablar de un sitio que he conocido gracias a mi hermana, ya que el otro día me dijo de acompañarla a recoger un pedido que había hecho para un cumpleaños (lo que no recuerdo ahora mismo es de quién era el cumpleaños, a ver si a lo largo de la opi consigo acordarme), y el sitio en el que tenía que recoger ese pedido era en este sitio del que os voy a hablar, porque es un sitio en el que principalmente se venden tartas y dulces.

Ya os adelanto que nos ha gustado mucho, vamos, mucho más de lo que esperábamos la verdad, y por eso desde la primera vez, alguna más hemos decido que vamos a volver a ir para cumpleaños de gente cercana y quedar muy bien sin calentarnos mucho la cabeza.

Os voy a contar un poquito sobre el sitio, sobre lo que venden y las cosas que nos han gustado y las que no para que cada uno pueda formarse una opinión de si es un sitio que le pueda resultar útil si está por la zona, y a ver qué os parece la opinión.

EL SITIO

Os estoy hablando de un sitio en el que venden tartas hechas allí de fondant, galletas, y además es un bar-cafetería, y si no recuerdo mal creo que también vendían golosinas para los niños, pero de eso no estoy del todo segura de si lo estoy confundiendo con otro sitio, pero vamos, que no es una pastelería en la que se venden sólo tartas.

Nosotras lo que hemos comprado aquí han sido ya varias tartas de fondant, y la verdad es que nos han gustado mucho todas las que hemos comprado, porque al final están muy bien, y ya para casi todos los cumpleaños que hemos tenido en casa desde que conocemos el sitio y para alguna otra celebración de fuera de la familia hemos cogido alguna tarta de este sitio.

Te hacen las tartas con diseños personalizados, y nosotros las que pedimos fueron una con el escudo del real Madrid para mi padre, otra para el cumple de una sobri que cumplía un añito, y la hicieron súper mona, con su nombre, un chupete, y una para mi novio con un balón de rugby, cosa que le sentó bastante mal a mi novio porque la chica que hizo la tarta se equivocó según él, y en lugar de poner un balón de rugby lo puso de fútbol americano, o eso dice mi novio, yo personalmente los veo iguales por mucho que él se ofenda y por mucho que me insista en que son dos deportes que no tienen nada que ver y que los balones tampoco tienen nada que ver.

Y en cuanto al sabor se refiere también estaban todas las tartas muy buenas; son de bizcocho, no de galleta, que siendo caseras no sería algo tan raro, y son de un bizcocho que a mí me ha gustado mucho porque es muy tierno y no se queda para nada seco, está muy bien empapado y muy dulzón, pero no tan empapado para que se deshaga sólo, y con crema de chocolate de la que la verdad es que no tengo tanto que destacar, ni para bien ni para mal, es chocolate, está bueno, pero tampoco es que me haya dejado la sensación de ser el mejor chocolate que he comido nunca; yo de estas tartas, que están buenísimas, destacaría más que otra cosa los diseños que hacen con fondant y el bizcocho. Creo que en cuanto al fondant tampoco hay mucho que decir, a quien le gusta le gusta, y a quien se le hace empachoso que se lo aparte, yo personalmente si no es demasiado sí que me lo como, si es mucho no puedo con él, así que como os digo la verdad es que muy contentas con la calidad de las tartas y no sólo con los diseños.

Nosotras hemos quedado muy contentas todas las veces que hemos ido la verdad, y seguramente iremos más de una vez más, por lo menos yo tengo en la cabeza que cuando me toque a mí en mi cumpleaños que me traigan una tarta de galleta de mi suegra y otra de aquí, y si tengo que elegir sólo una ya veremos cuanto se enfada mi novio.

Es como os digo un bar, no es muy grande y tiene pocas mesas, en el que hay un mostrador en el que pone las tartas que le hayan pedido, y con una decoración que a mí por lo menos no me ha gustado nada, no es un sitio en el que me haya sentido muy cómoda y dudo mucho que sea uno de los sitios en que me iba a ir a tomar algo, todo lo que me ha gustado el sitio ha sido para pedir y recoger pero no para tomar allí.

Bueno, tienen varias mesas en la calle, así que depende del tiempo que haga ahí sí que me sentaría.

EL PRECIO

A nosotras nos costaron menos de siete euros cada tarta, pero claro, esto ha sido porque conseguimos una oferta por Internet, si no, el precio es algo más de diez euros para el tamaño más pequeño, y ya va subiendo dependiendo del tamaño que se quiera, cosa que me parece normal. Creo que no es un precio que sea demasiado alto, y más si tenemos en cuenta que hablamos de un producto que es totalmente casero; yo tengo en la cabeza que cualquier tarta de pastelería es bastante más cara que este precio por barata que sea la pastelería; las tartas de supermercado no las cuento, porque aunque puedan estar buenas también son un producto totalmente distinto.

Además en cuanto al tamaño creo que no andan mal, nosotras hemos pedido siempre el tamaño que es más pequeño y siempre hemos sido cinco o seis personas para repartir, y si no recuerdo mal todas las veces ha acabado sobrando tarta, no es que el tamaño pequeño sea gigantesco, pero como tiene el fondant y empacha bastante, pues sí que se pueden sacar seis o siete trozos que están bastante bien sólo del tamaño pequeño, así que creo que está muy bien el sitio en cuanto al precio de las tartas.

DÓNDE ESTÁ ESTE SITIO

Pues este sitio está en un pueblo de la provincia de Alicante que se llama Muchamiel.

La calle exacta es:

Calle del mar número 45

El local hace esquina, no es nada difícil de encontrar.

Lo siento mucho pero para la gente que no tenga gps no le puedo ser de más ayuda porque tengo un sentido de la orientación horrible, así que el que esté interesado y no tenga gps que pregunte como se llega al hacer el pedido o que lo mire antes de salir de casa en el google maps, que antes de existir tanta tecnología la gente se movía igual de bien y preguntando se llega a todos los sitios.

LA WEB

La web de este sitio es:

www.estudiodulce.com

Os pongo la web del sitio por si os apetece echarle un vistazo.

Además de tener web, también tiene página de facebook, por si lo queréis mirar por aquí. Así podréis obtener un poco más de información.

¿LA ATENCIÓN?

Nosotras las dos veces que hemos recurrido a este sitio para comprar las dos o tres tartas que os he comentado, hemos quedado muy contentas con el trato también.

Es una chica la que lleva el negocio, y es muy agradable, además de que trabaja muy muy bien, desde luego es una persona muy simpática, sin tomarse demasiadas confianzas y no hace esperar demasiado.

Muy atenta y comprometida con su trabajo, a nosotras nos gustó mucho la verdad, da gusto encontrar gente que se toma en serio su trabajo y con buena cara, así que en este sentido muy buena nota también.

¿OS RECOMIENDO ESTE SITIO O NO OS LO RECOMIENDO?

Pues si habéis leído hasta este apartado, ya habréis visto que está más que claro que es un sitio que recomiendo mucho, por lo menos para los productos que son para llevar, y quién sabe, a lo mejor aunque no me haya entrado muy bien a mí como bar el sitio, lo mismo un día que me hagan esperar un poco más me tomo algo y me cambia la opinión, sobretodo por lo de las mesas de fuera, pero de momento la verdad es que sólo voy a hablar bien de lo que es el servicio de las tartas.

Tanto el diseño como el sabor de las tartas está genial, y no me parece que estén mal de precio para ser personalizadas, y tener una muy buena calidad y un buen tamaño también.

Yo sí que os recomiendo este sitio, y más si podéis encontrar alguna oferta como hemos hecho nosotras, así que creo que sin duda lo recomiendo para probar, sobretodo para las personas que sean de tartas de las de toda la vida, de las que de bizcocho bien empapado.

MIS CONCLUSIONES PARA TERMINAR YA

Como ya os he ido comentando durante toda la opinión que estoy escribiendo, este es un sitio que me parece que es de verdad un sitio muy recomendable para encargar este tipo de productos, como son las tartas sobretodo, además de galletas con fondant también, incluso para comuniones, bautizos… la verdad es que no lo he preguntado, pero de verdad es que viendo los precios de las tartas seguramente este sitio puede ser una muy buena opción para este tipo de eventos.

Los productos que se venden en este sitio son unos productos que son de calidad y son muy caseros (si es que el caserío puede medirse), están muy buenos y además sobretodo si se puede encontrar alguna oferta están a un precio que está genial, porque al final con la oferta que la cogimos nosotros nos salía poco más o menos a un euro solamente cada ración.

El sitio en el que está no es difícil de encontrar, ya que está en una de las calles más conocidas de este pueblo, otra cosa es que se conozca la zona y menos aún el pueblo.

Tiene además tanto página web como página de facebook, así que podéis mirar un poco y llamar para encargar alguna cosa si estáis cerca.

La atención muy buena también, la chica muy agradable y además trabaja en mi opinión realmente muy bien, así que esto es algo que suma puntos en mi opinión.

En conclusión, se trata de un sitio que ofrece unos productos que están bien hechos y que además están muy buenos y no salen caros para ser personalizados, y se pueden personalizar casi como tú quieras, supongo que se podrá personalizar tanto como imaginación tenga cada cliente.

Y ya si además podéis comprarlos con oferta ya no os digo nada.

Es un sitio que os recomiendo mucho como un buen sitio al que ir para comprar sobretodo alguna tartita personalizada de fondant.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 21 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información