Política

Ética, Política Y Refranero.

Ética, Política Y Refranero. - Política

La falta de ética en la política española es un poco como aquel dicho popular : “entre todos la mataron y ella sola se murió”. Parece que no se salva ni el apuntador. Los hay que no están manchados, todavía, pero defienden a capa y espada a los más que evidentemente sospechosos de falta de ética y parece que entre todos ellos, los que pillan ( en cualquiera de los dos sentidos) y los que defienden a los pillados, sobrevuela una vez más el refranero popular y piensan “aquí,  el que no se consuela es porque no quiere” o “dónde dije digo, digo diego”.

No conozco a ningún político de renombre, de derechas o izquierdas, condenado o no, pero envuelto en un hedor de corrupción tremendo que haya dicho: “Si miren ustedes, les hemos robado”. Los que se van, se van a pesar de no reconocer nada, y es que se van no por haber hecho algo sino para que no se destape lo que todavía queda… Se va porque le han pillao; y así nos pasa, que vamos viendo de a poquitos lo que nos falta (1)   para ser honrados  y honestos y ecuánimes, en definitiva : éticos. Y eso duele tanto como quitarse un Tensoplast despacito.

 

1: Digo nos falta porque somos nosotros quienes elegimos a los que nos representan. Y si elegimos gente poco ética que nos gobierne deberíamos, como sociedad, hacérnoslo mirar. Pero eso es ya “harina de otro costal” o artículo de otro día.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

FRABED

2 comentarios

  • Qué pretendes? Saber donde está la continuidad? Se te ha olvidado? La tiene el que habla contigo,pero el problema es que no lo sabes. Olvidalo; hay otra y sólo tienes que saltar para abajo y saldrás por arriba y entonces me encontraras indicándote el paso y otro vendrá para impedirlo y volverás a mi a pedirme ayuda para conseguir superar donde deberíamos de estar, pero yo estaré esperándote allí para llegar. Te falta mucho?

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información