Sociedad

Etiquetas De Metal

Etiquetas De Metal - Sociedad

Las etiquetas metálicas se usan normalmente para la identificación del producto. Las etiquetas de metal se pueden usar en muchas situaciones militares e industriales diferentes. Las etiquetas de metal son una excelente opción para la identificación porque son duraderas y fáciles de asegurar para el objeto que están identificando. A diferencia de las etiquetas adhesivas que pueden despegarse debido al calor o rozar contra otro elemento, las etiquetas de metal se pueden fijar a un objeto para que no haya forma de que se pierdan. Esta confiabilidad asegurará que no se creen problemas como resultado de no poder identificar un objeto específico.

Las etiquetas de metal se pueden crear a partir de una variedad de materiales diferentes. Los materiales más comunes que las etiquetas de metal están hechas incluyen acero inoxidable, latón y aluminio. Las etiquetas de metal también vienen en una variedad de formas y tamaños diferentes. Las formas populares incluyen etiquetas para perros (a menudo descritas en forma de pastillas), etiquetas planas rectangulares de metal y etiquetas redondas de metal.

Aunque las placas de identificación se usan a menudo como civiles como joyas decorativas, su uso real es para miembros de las fuerzas armadas. Las placas de identificación militares se usan como una forma de identificación para los soldados. Las placas de identificación militares están hechas de un acabado de acero inoxidable mate. Las placas de identificación militares tienen bordes redondeados para evitar cortes u otros accidentes. Además del acero inoxidable con acabado mate, las placas para perros también se pueden fabricar con acero inoxidable brillante o un acabado de latón.

A pesar de que las etiquetas de metal rectangulares planas solo están disponibles en una forma (como su nombre lo indica), están disponibles en una amplia variedad de tamaños y materiales. Las etiquetas planas rectangulares de metal se pueden crear a partir de aluminio anodizado, acero inoxidable, aluminio o latón.

El último tipo principal de etiquetas de metal son etiquetas redondas de metal. Las etiquetas de metal redondas se pueden crear a partir de acero inoxidable, latón, aluminio o aluminio anodizado. Aunque las etiquetas de metal redondas normalmente se compran con agujeros, en realidad se pueden comprar sin agujeros.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información