Economía

ETTs

Patrocinado


ETTs - Economía

Recuerdo cuando hace años las ETT gran vista como aquellas “patas de muleta” para los jóvenes, estudiantes o no que quisiesen sacarse unos dinerillos extra, en trabajos mal pagados, de horas o días sueltos, reponedores, camareros, promotores…

Y cuando ya, nos hacíamos “mayores” empleábamos fuentes más fiables o directamente buscábamos trabajo en las empresas en cuestión.

Hoy en día las tornas han cambiado y por desgracia la situación económica y social ya no es lo que era, no existe estabilidad laboral y las condiciones en vez de mejorar, empeoran cada vez más.

Estas empresas de Trabajo Temporal, se han convertido para muchos en su única salida a la hora de encontrar trabajo y a estas alturas casi cualquier trabajo se puede encontrar a través de estas páginas.

Desde los más jóvenes hasta los más mayores se ven empujados a utilizarlas para encontrar una salida laboral. Ellos lo saben, el mercado lo sabe, y se aprovechan.

Condiciones cada vez peores y sueldos cada vez peores, mientras cientos de personas se pelean por esos puestos que, aunque no cumplan sus expectativas sí que, a final de mes llevan un sueldo a casa, que al final es lo que importa en muchos casos.

Con las nuevas tecnologías ya no hace falta salir de casa para encontrar trabajo y esta también es otro motivo para la rapidez y volatilidad de ofertas y empleos. Te apuntas en un clic y te contratan y despiden en otro.

Las ofertas se mueven constantemente y la competencia es feroz. El dinamismo del mercado actual nos obliga a estar muy activos.

Confiemos que esto cambie y los sueldos vayan mejorando y se eleven esos salarios mínimos y mejoren las condiciones de estabilidad. Cierto es, que ultimamente vuelve a haber mayor numero de empleo pero tambien es cierto que con condiciones peores.

Hay que pelear por lograr buenos empleos y un buen futuro, pero, también hay que comer.

¿Y vosotros?  habéis tenido que utilizarlas en algún momento?

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

BlankitaWorld

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información