Cine y Televisión

«Euphoria»: Jóvenes, sexo y drogas



«Euphoria»: Jóvenes, sexo y drogas - Cine y Televisión

HBO ha estrenado nueva serie, Euphoria. Serie que está cosechando buenas y malas críticas, sobre todo por las polémicas que se están creando a su alrededor.

La nueva serie trata sobre un grupo de jóvenes de 17 años que se ven envueltos en una vida llena de mentiras, sexo, drogas y violencia.

Rue es el personaje principal de la trama. Ella va explicando su historia y la de los demás jóvenes. Rue es una chica adicta a las drogas, lucha contra ellas pero es incapaz de avanzar. A medida que avanzan los capítulos se van construyendo las historias de los demás jóvenes. Encontramos mucha adicción a las drogas, falsa identidad en internet y obsesión por el sexo.

Todos los personajes tienen algo en común, y es la falta de confianza y los problemas emocionales y mentales que tienen cada uno. Todos arrastran problemas que se fueron creando desde niños y esto les ha ido provocando querer vivir de una manera que no les hace feliz.

Son algunas las organizaciones que están pidiendo la cancelación de la serie, y es que en todos los capítulos encontramos escenas crudas con sexo explicito que puede que a muchos espectadores no les agrade. No es una historia feliz. No pasan cosas bonitas. Sigue el lado más oscuro de las adiciones y mentiras de las personas. El lado más oscuro de lo que podemos llegar a hacer por aparentar. Los personajes parecen ir sin rumbo, tomando decisiones equivocadas que les llevan a un punto más bajo de su desesperación. A pesar de esto, es una historia real. Narra todo aquello que sucede en nuestro  día a día. Jóvenes perdidos, sin apoyos, abusos sexuales… Esta es una parte de nuestra realidad, y eso le da un punto a favor.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

noeliafernandez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información