Ciencia

Evento Con Amigos Del Misterio Y Carles Torá.

Evento Con Amigos Del Misterio Y Carles Torá. - Ciencia

Como es evidente y siempre mirando los cielos, hoy día 19/01/2019 sobre las 17 horas de la tarde fuimos al Hotel Bruc por motivos de ver a Torá como a Xavi en un certamen que prepararon para ese día. Así pues, nosotros estando en la zona y viendo la cantidad de gente que empezó a ir y como no, Torá, al parecer el tenia que dar una charla antes de ir a la explanada, nosotros (Paco y yo) nos fuimos sobre las 18 horas hacia la explanada a esperar que los amigos comentados anteriormente subieran para canalizar y hacer unos experimentos con unas piedras que siempre nos cuenta en su canal YouTube, claro que, con ello podríamos tener la suerte de poder ver actividad UFO.

Pues bien, al llegar nosotros y ver que en el lugar no había nadie, preparemos algunos equipos para la grabación y como no, hacer fotografías nocturnas de la zona (gracias a Nico que me enseño), realmente desconocía que una cámara de fotografías pudiera hacer fotos de noche, y así fue, un espectáculo en toda regla. Claro que, no olvidemos que cada vez que estábamos en la zona (mas frió hacia) calando bien en nuestros cuerpos. Ya estando unos 45 minutos en la zona apreciemos en los cielos (surcando) una esfera tipo estrella que se movía en dirección norte-sur, pues bien, al parecer cuando van surcando los cielos en una sola dirección (podría ser un satélite) y así fue. A Paco le comenté que siempre que se suelen ver, suelen volver a pasar (así fue) paso otro con la trayectoria mas o menos al revés, es decir, ahora seria de sur a norte, llevando una dirección recta sin sospechas de ser o un UFO o un satélite, así mismo.

Pero esto no termino aquí, pues ya llevábamos 2 avistamientos del que fuera, es decir, sea o no un UFO. Así que, tuvimos un tercero que fue algo abrumador, este tercer avistamiento no tenemos palabras del postureo que presento dicho objeto volante no identificado. Primero lo vimos en el firmamento algo elevado cerca de una estrella, venia hacia nosotros cuando de repente (desapareció), a los pocos minutos volvió a aparecer dando destellos, es decir, surcando los cielos hacia nuestra dirección (daba destellos y luego se apagaba) hacia unos metros con luz y otros sin ella, dando incluso destellos y algún fogonazo impresionante (donde se paró en nuestra vertical). En eso que, estando en nuestra vertical se paro y siguió con el postureo (como diciendo: podéis fotografiarme y grabarme). Claro que, estando en nuestra vertical y sin prisas, nosotros corriendo para poder captarlo con las cámaras, fue algo muy bestia, cambio como reitero de trayectoria lentamente, se paró, continuo, se volvió a parar y en ese todo ese momento haciendo luces, fogonazos y mas allá. La verdad que fue muy bonito poder ver eso con nuestros ojos.

Luego, una vez que ocurrió todo este entramado (no volvió a pasar nada en dos horas aproximadamente) llegando un pequeño grupo al lugar que con el frió se volvieron a ir al Hotel Bruc a esperar que el grupo grande de gente con Torá viniera para la explanada. Así que, al poco tiempo de ese grupo, empezó a llegar toda la gente y como no, empezaron a preparar el escenario para el experimento, carga de piedras energéticas y corrillo energético para aclamar a los UFOs su presencia. Nosotros como llevábamos mucho tiempo en la zona y calados hasta los huesos, estuvimos un poco mas y en donde podrán ver el pequeño vídeo (como testigos de dicho evento) y procediendo a irnos sin ver el término del experimento ¡El frió nos mato en pocas horas!

Pues poco más, pronto volveremos a ir a la zona y como no, reportaremos todo lo que vemos empíricamente y poder tener pruebas de dichas evidencias UFO, pero, es que los UFOs, ovnis o extraterrestres, son reales que quede claro.

Aquí el vídeo: 

Saludos a todos.

Miguel Ángel Pulgarin.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información