Sociedad

Eventos Musicales Para 2019

Eventos Musicales Para 2019 - Sociedad

 

No existe mejor forma de disfrutar la música que en directo, y este año España será una localidad recurrente para cientos de artistas y bandas.

 

Desde luego la noticia más reciente y sorprendente que tenemos es que  Bon Jovi estará  en Madrid el 7 de julio presentando su nuevo trabajo ´´ This House Is Not For Sale Tour ´´ tras 6 años sin pasar por aquí.  Siguiendo con los artistas internacionales, Elton John nos tiene preparado dos noticias, una buena y otra mala: la buena es que su gira´´ Farewell yellow brick road“ pasará el 26 de Junio por Madrid, la mala es que es su gira de despedida.  Supongo que la única forma que se me ocurre para recuperarnos de este duro golpe es hablaros deValentina Lisitsa, una sublime pianista que nos otorga el honor de verla en Barcelona el 25 de febrero, una verdadera oportunidad.

Y ahora cambiando drásticamente de estilo me gustaría hablaros de Metallica, que estarán en España como la segunda parte del Worldwired Tour el 3 de mayo en Madrid y el 5 en Barcelona, pero además, vienen con Ghost, una banda que no va a dejar indiferente a nadie. No contentos con estos dos grupazos, Muse anunció recientemente que pasara por España durante la gira de su nuevo álbum ´´Simulation theory“ el día 26 de Julio en el Wanda Metropolitano de Madrid, un concierto que seguro nosdejará con un muy buen sabor de boca ochentero.

Si lo tuyo es la música en español, déjame anunciarte que Pablo Alborán ha anunciado 6 fechas: el 27 de Abril en Vigo, el 11 de Mayo en Córdoba, el 18 de Mayo en Barcelona, el 22 de Mayo en Madrid, el 25 de Mayo en Valencia y el 1 de Junio en Pamplona.  Pero si eres más de rap aún puedes seguir la gira ´´Cicatrices“ de Natos y Waor el 12 de enero en Málaga, el 1 de Febrero en Gerona y el 1 de Marzo en Burgos.

Si aún no has encontrado tu estilo favorito en este artículo no desesperes, porque aún me queda algunos conciertos en la manga, como Love of Lesbian con su espectáculo ´´espejos y espejismos´´  el próximo 18 de Enero en León y el 17 de febrero en Sevilla o como Twenty One Pilots que estarán el 15 de marzo en Bilbao y el 16 en Madrid presentando su último trabajo ´´Trench“.

 

Si no concibes tu vida sin música, aquí tienes una amplia paleta donde elegir conciertazos para este próximo año, y si no conoces alguno de los grupos y artistas que han sido mencionados, te invito a que investigues en este maravilloso mundo de la música.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bealibran

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información