Ciencia

Eventos Naturales Peligrosos Y La Reacción De Los Animales, Los Cuales Podrían Ayudarnos Como Alarma

Eventos Naturales Peligrosos Y La Reacción De Los Animales, Los Cuales Podrían Ayudarnos Como Alarma - Ciencia

Es impresionante la capacidad de los animales que pueden llegar a tener . Son tan sumamente sensibles en esta clase de eventos que sería la mejor de las mejores ayudas para la ciencia y a la mejora en la detección más segura en cuanto a seísmos o terremotos o catástrofes se refiere. Se podrían llegar a salvar más personas con la ayuda y la facilidad que tienen los animales con su tecnologías naturales tan sensibilizadas. Aquí se puede apreciar como un perro presiente mucho antes un temblor que la persona que está en el mismo piso de esa oficina. Que se da cuenta cuando ya está en movimiento todo, mientras el perro sale corriendo unos segundos antes de el comienzo del movimientos. Instinto animal.

Por otro lado por ejemplo los elefantes pueden escuchar frecuencias que no oímos y esa es la forma que tienen que pueden llegar a comunicarse a grandes distancias de uno al otro. Perciben el sonido de la frecuencia de Terremotos con ondas de 20 Hz . De esta otra forma, en la que ya se está estudiando la formas y las técnicas que usan los elefantes a la hora de percibir diferentes momentos de un posible peligro natural. Con diferentes sensores en los animales con gps para localizar y enviar información a unas oficinas en Alemania de los diferentes eventos que surjan durante un x tiempo relativo para el estudio del instinto de los animales.

Otros animales en este caso voladores son capaces de detectar focos o mínimas llamas de fuego en el campo con sus capacidades de visión térmicas que les lleva y les ayuda con los sensores naturales como las de sus patas posarse en zonas de muy alto nivel de calor, avisando con anterioridad  la zona más fría de ese lugar, conviviendo con los de su especie ya acostumbrados a vivir en esas zonas del campo una vez hecho cenizas. Gracias a esa facilidad que tienen este tipo de animales serían de una grandísima ayuda a la hora de detectar antes que se lleguen a provocar focos o incendios en cualquier lugar y salvaguardando  los peligros de otros animales, plantas y personas que se podrían favorecer gracias a los diferentes tipos de habilidades de los animales.
Actualmente ya hay clases de animales ayudando a mejorar y aliviar diferentes enfermedades en hospitales gracias simplemente a la presencia de perros o gatos acompañando a los enfermos haciendo olvidar su enfermedad“.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

selohu

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información