Sociedad

Everything5Pounds: Compras Baratas Y De Calidad

Everything5Pounds: Compras Baratas Y De Calidad - Sociedad

Hola a todos:

Os traigo una reseña sobre una tienda online que me ha sorprendido favorablemente: Everything5pounds.com. Como su propio nombre indica, todos, absolutamente todos los artículos de esta página, cuestan 5 libras esterlinas, que al cambio ahora mismo en euros serían 5,6 euros aproximadamente, lo cual está muy bien pues hablamos de zapatos, abrigos, bolsos, pantalones, etc., que además son de bastante buena calidad.

Todo lo que os voy a comentar es en base a un envío a España. así que si vivís en otro país, por favor consultad que las condiciones sean similares. Obviamente, al ser una tienda inglesa, si vivís en Inglaterra el envío será más rápido y económico, pero desconozco cómo será para otros países. Bien, aclarado esto comenzamos con unas recomendaciones básicas:

  • Reseñas sobre el producto: la página tiene un apartado en el que otros clientes valoran el producto recibido. Es buena idea echar un vistazo si dudáis, aunque de los 8 productos que pedimos en mi casa (3 de ellos eran además zapatos, que es complicado acertar), todos han resultado correctos de talla, de buena calidad y exactamente como se veían en la imagen.
  • Tallas: aquí sí son necesarias dos recomendaciones. La primera, que reviséis bien la correspondencia de vuestra talla con la inglesa para no llevaros sorpresas. También que no dejéis de mirar un apartado justo debajo de la imagen de lo que os interesa, donde pone la talla de la modelo real, y la talla que lleva puesta. Así os podréis hacer una imagen de si el tallaje es correcto, si da mucha o poca talla ese artículo en concreto.
  • Búsqueda de artículos: hay una variedad impresionante, especialmente para mujer. Os recomiendo siempre, eso sí, que busquéis por talla, porque además os deja buscar varias a la vez. Por ejemplo, si usáis un 6 de zapatos (lo que sería un 39 en España), podéis marcar 6, pero también 6,5 e incluso 7, pues ya sabéis que en algún tipo de zapatos puede ser que necesitéis o sea recomendable un número más (por ejemplo si vais a usar ese calzado con calcetines muy gruesos). Os recomiendo la búsqueda de esta manera, porque NO todos los artículos tendrán vuestra talla. Al ser excedentes de otras tiendas, puede que unos zapatos los tengan en el número 4 y en el número 7 únicamente, y no dispongan del 5 y el 6, ni el 8, por poner un ejemplo. Igual sucede con el color. Puede que tengan dichos zapatos en negro en el número 4 pero en el número 6 solo en marrón. Por eso, para evitar perder el tiempo, mejor acotar por tallas. También podéis ser más específicas, y a parte de la talla, se puede incluir también el color y el estilo. Eso os facilitará mucho la búsqueda.
  • Envío: el envío a España se realiza entre 4 y 8 días laborables. En mi caso, fueron 5 días laborables. Y la empresa que lo trajo fue SEUR. Me informaron por SMS hasta de la hora aproximada que lo iban a entregar, dándome la oportunidad de cambiarlo si no me venía bien. Así que muy correcto en ese sentido. Eso sí, el paquete no es de los mejor preparados que he visto. Algunos artículos estaban metidos en la caja tal cual, sin ninguna protección, y la caja estaba bastante abollada, pero bueno, me pareció de lo menos importante, aunque ciertamente podrían mejorar en ese sentido. Otro aspecto curioso del envío es que las prendas de ropa, vienen con la etiqueta cortada para que no identifiques de qué tienda procede. En relación a los costes, en teoría va por peso, pero tanto en mi caso como en otros que he visto en línea, a partir de cierto número de artículos siempre es de 11.99 libras. Sé que es un poco caro, pero si pides bastantes cosas, sale rentable.
  • Calidad de los artículos: en mi caso, puedo decir que excelente. Sobre todo en el tema zapatos. Los que enviaron fácilmente pagarías por ellos 40 o 50 euros por cada par en España. Así que con un único par ya me merecía la pena la compra, y pedimos 3, además de otros 5 artículos más entre los que había vestidos y pantalones vaqueros.

En conclusión, recomiendo esta página, al menos para compras desde España. La calidad es buena, el precio está muy bien, el envío es bastante rápido para venir de Inglaterra y además te llega por mensajería privada a tu domicilio. Los únicos inconvenientes que veo es el embalaje, que francamente podría mejorar mucho, y que hay tantos artículos en la página, que a veces te cansas de mirar (aunque se soluciona bastante este aspecto buscando como os digo por talla y especificando otras áreas).

Espero que os resulte útil este artículo. Si es así, no dejes de compartir en tus redes sociales. Puedes leer otros en mi perfil. Un saludo y gracias por leerme.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Cristinace2018

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información