Anuncios
Salud

Evita Estar Cansado Durante El Día

Evita Estar Cansado Durante El Día - Salud

En estos tiempos donde la vida se pasa entre el trabajo, el cuidado de los niños y los compromisos sociales, es normal que lleguemos a sentirnos cansados durante el día. Es por esta razón que decidí hacer esta lista cosas que puedes hacer para evitar sentirte cansado durante el día.

Disfruta de los videos de gatos

Un estudio de la Escuela de Medios de la Universidad de Indiana ha demostrado oficialmente lo que todos los amantes de los gatitos saben intuitivamente: ver videos de gatos haciendo cosas ridículas aumenta tu energía y produce emociones positivas.

Termina tu ducha con agua fría

Termina cada ducha con dos minutos de agua fría. Más allá de provocar algunas profanidades, las temperaturas más frías pueden tener un efecto antidepresivo, dice una investigación de la revista Medical Hypotheses. Si esto es demasiado para manejar, comienza por salpicar agua fría en tu cara.

Respira como un dragón

Se ha encontrado que esta técnica rítmica alarga la capacidad de atención y acelera el tiempo de reacción. Sentado en una silla, contraiga sus abdominales y empuje su vientre hacia su columna vertebral para que salga un poco de aire por tu nariz. Cuando los músculos se relajan, se crea un mini vacío que devuelve un poco de aire a tus pulmones. Repite durante 10 respiraciones.

Cambia el café por carbohidratos

Para obtener energía de manera sostenida, necesitas comida, no otro café con leche de soya. Necesitas carbohidratos y fibra para controlar los niveles de azúcar en la sangre, además de proteínas y grasas saludables para mantenerte lleno. Trata de comer una papa al horno con una cucharada de nueces picadas.

Abre las cortinas a las 7 de la mañana

El adagio “subir y brillar” es legítimo: obtener luz solar por primera vez envía una señal de despertador al reloj de tu cerebro, elevando el estado de ánimo y reduciendo la somnolencia.

Es tiempo de reír

Checa los videos de Franco Escamilla o Mike Salazar. ¿Por qué? Reír durante 15 minuto releja tus arterias y aumenta el flujo de sangre.

Mastica chicle

La goma de mascar aumenta el estado de alerta. Esto se debe a que el movimiento de tu quijada puede aumentar el flujo de sangre y oxígeno al cerebro. Utilízalo estratégicamente ya que sus beneficios solo serán buenos por unos 15 minutos.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

gekkogml

3 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información