Sociedad

Evitar Errores En El Maquillaje Después De Los 50

Evitar Errores En El Maquillaje Después De Los 50 - Sociedad

A muchas mujeres les gusta maquillarse, idealmente pienso que la mujeres lucimos más lindas sin maquillaje y de hacerlo dejarlo para ciertas ocasiones en donde sea muy necesario, pero ese es solo mi pensamiento.

Mientras somos jóvenes se puede experimentar con tonalidades audaces y no pasará nada, pero después de los 45 dependiendo como hemos ido envejeciendo ya la cosa cambia drásticamente.

Hay pieles que comienzan a mostrarse cansadas incluso antes de esta edad, eso depende de diferentes factores, climáticos, el cuidado diario, los genes e incluso el abuso excesivo de maquillaje.

No existe nada más triste que ver a una mujer resistirse al paso de los años y peor aún utilizando una serie de productos con la errónea creencia que se ve espectacular y finalmente lograr un resultado desastroso.

Si se quiere lucir más joven y fresca, solo basta mirar a las niñas muy jóvenes, su aspecto es fresco y natural y esas características se la da la ausencia de maquillaje.

Los errores que hay que evitar

La base de maquillaje: Mientras más espesa sea, más arrugas se verán. Muchas veces al mirarse al espejo del baño no se nota, pero al salir a la      calle y enfrentarse a la luz del sol, aparecen todas esas patas de gallo con mayor fuerza, por lo que es recomendable después de esa edad utilizar          alguna crema  con tono lo más más parecido al nuestro. Jamás un tono excesivamente claro, porque lucirá como ad portas de un cementerio.

Lápiz labial: Después de los 45 mientras más oscuro, más vieja se verá. Lo ideal es usar tonos suaves.

Sombras de ojos: En lo posible evitarlas porque los párpados dejarán ver todas aquellas arrugas que se quieren hacer desaparecer, si ya es

imposible dejar de vivir sin ellas, usar sombras de colores tierra lo más suaves posible.

Correctores: Estos en vez de corregir a esta edad empeoran los resultados.

Delineadores: Por favor no remarcar groseramente el contorno y solo en el párpado superior.

Polvos: Prohibido, porque al igual que las bases muy espesas, ya que acentúan las grietas de la piel.

Otros errores

Botox: El botox es una excelente herramienta siempre y cuando tengamos claridad meridiana en donde lo necesitamos y no dejarse guiar a ciegas

por la profesional.

En la entre ceja da bastante buen resultado y a los costados de los ojos y por sobre las cejas, “pero ojo”, que no debe ser en exceso, de lo contrario luego tendrán aspecto de dragón chino.

En los labios para hacerlos más carnosos, solo debiese estar permitido a mujeres jóvenes, ya que en mujeres mayores debería estar penado por la ley y lo digo con mucho respeto, pero mirar a mujeres mayores con esos labios enormes y envejecidos lejos de ser agradable la hacen lucir grotescas.

El cabello: Ni muy corto ni muy largo, jamás platinado ni demasiado rubio ni demasiado negro.

En resumen, mientras más natural, más jóvenes

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ulma

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información