Historia

Evolucion?? Fake O True

Evolucion?? Fake O True - Historia

DARWIN, AQUIEN SE LE ACREDITA LA TEORIA DE LA EVOLUCION, DIO APORTE A ESTA BASANDOSE EN EL ARBOL DE LA VIDA, EL CUAL DA A CONOSER QUE TODO SER VIVIENTE PROBIENE DE UNA MISMA ESTRUCTURA UNICELULAR LA CUAL FUE EVOLUCIONANDO CON EL PASO DE LOS MILES DE MILLONES DE AÑOS, PERO SERA ESTO CIERTO.

¿EXISTE ALGUNA PRUEBA DE ESTO?

VEAMOS QUE ES LO QUE DICE EL REGISTRO FOSIL:

 

LAS PRUBAS EN ESTE REGISTRO TAL COMO LO EXPLICO EL EVOLUCIONISTA DAVID M., NO EXISTE PRUEBA ALGUNA EN ESTATEORIA, NO OBSTANTE TODAS LAS PRUEBAS DE FOSILES INDICAN QUE PARECIERON DE UNA FORMA REPENTINA SIN DIVERSOS CAMBIOS DRASTICOS Y EN UN DETERMINADO TIEMPO MUY CORTO, ESPONTANIO Y EN FECHAS REGULARES, LO INDICA QUE LA MAYORIA DE LAS ESPECIES APARECIERON ESPONTANIAMENTE DE LA NADA EN UNA CANTIDAD DE AÑOS NO TAN PROLONGADA Y SIN DIVERSOS CAMBIOS.

ENTONCES DONDE QUEDA LA VERDAD DE DICHA TEORIA, LA VERDAD ES QUE NO SE SABE, TAL VEZ SOLO FUIMOS COLOCADOS AQUI COMO EXPERIMENTO RACIONAL POR SERES INTELIGENTES DE OTRO PLANETA O INTERVENCION DIVINA DE UN SER TODO  PODEROSO.

TAL VEZ LOS ALTOS MANDOS SEPAN LA RESPUESTA Y NO LA DEN A CONOCER, PERO DE QUE EXISTE INTERVENCION EN ESTE PROSESO LA HAY.

CIENTOSDE CIENTIFICOS HAN REALIZADO EXPERIMENTOS CON ANIMALES E INCLUSO CON HUMANOS PARA ADQUIRIR MODIFICACIONES GENETICAS Y EVOLUTIVAS, PERO RESULTA IMPOSIBLE MODIFICAR LA ESTRUCTURA DEL ADN Y EL ARN, ASI QUE ESTO NO PUDO HABER SIDO UN GOLPE DE SUERTE Y SIMPLEMENTE DE LA NADA EVOLUCIONARAN LAS ESPECIES.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

edderobledo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información