Tecnología

Evolution: The ultimate creative sandbox

Patrocinado


Evolution: The ultimate creative sandbox - Tecnología

Paseando por Internet en youtube encontré un vídeo de un youtuber, “DalasReview” que esta haciendo un nuevo videojuego, pero no es un juego como los que habían sacado varios youtubers como “ElRincondeGiorgio”, “ElRubiusOMG”,”FernanFloo”, entre muchos otros, que solo era un juego que ni siquiera habían participado en la creación pero ponían su imagen para que el juego tuviera más ventas. Si no que realmente esta haciendo un juego, un juego que para ser verdad tiene buena pinta, es un juego al estilo de la famosa creación de EA games, “SPORE”.

Aunque esta en fase beta, en Steam ya se pueden ver varias cosas, y comparándolo con spore lo primero que se ve es la diferencia grafica, lo que es un buen punto a favor para el juego de Dalas, pero por otro lado, aunque repito que esta en desarrollo, el modelado del mundo esta bastante bien para estar desarrollado solamente por dos personas, Dalas y Doki (no se quién es).

El juego contara, al igual que Spore, con distintas arenas, la primera que sera la arena célula, en esta deberás comer otras células para poder evolucionar, como Spore. Segunda arena, Arena criatura, en esta arena, a diferencia de Spore no solo sera una criatura terrestre, sino, que según lo que he entendido también podrá ser aérea o marina, un gran cambio que si hubiera salido Spore 2 tendría que haber salido. Luego deberás construir tu civilización y más tarde recorrer el espacio con tu nave espacial.

Un gran punto para este juego es que se podrá jugar OnLine, aunque aun no se han dado mayores datos sobre esta, supongo que sera una especie de age of empires, en el que te conectaras con otras personas en servidores o lan y deberás atacar, comerciar y ayudar a los otros jugadores.

El juego estará a la venta y aunque no se sabe cual sera el precio de lanzamiento probablemente este entre los 4 y 10 dolares en Steam.

Bueno conclusión final, esperare este juego con ansias, creo que Dalas tomo todo lo que los que jugamos Spore pedíamos para un Spore 2 y lo implemento en su juego, claramente esta basado en el juego de EA con las mejoras que esperábamos y el grupo de desarrollo de EA por alguna razón no nos la quería dar.

Aquí el link de steam donde estará toda la información del juego y los dos trailers que lanzo Dalas hasta el momento.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=796196124


3.00 - 2 votos

Patrocinado

Acerca del autor

nereocabj

Deja un comentario