Humor

EXCUSAS

EXCUSAS - Humor

TOP EXCUSAS FAMILIARES
Basado en hechos reales.

 

Hola queridos seguidores y lectores!.

Llega un tiempo de cumpleaños o celebraciones familiares y no siempre se puede asistir a todas, por lo cual se recurre a diversas excusas, para solventar el inconveniente, pues me tome la libertad de hacer una lista con las que más he escuchado y utilizado (a veces toca).

 

Pero hay ocasiones demasiado especiales porque son únicas como: Bautismos (Primeras comuniones o confirmaciones), primer cumpleaños de nacimiento, entierros, grados de colegio (universidad), donde por lo menos, aunque no tengamos para el regalo podemos acompañar a nuestro familiar si es cercano y querido por nosotros (sino simplemente confirmamos, pero no vamos jejeje).

 

Pero bueno en pocas palabras, creo que si la persona es cercana o familiar y es importante para nosotros y no acostumbra a celebrar y compartimos mucho con ellos, pues si realiza esta celebración y podemos asistir, debemos sacar el tiempo en nuestra apretada agenta e ir por lo menos a saludar, que uno no se queda hasta que cierren y salga a sacarnos en pijamas.

 

No llegar al punto de decir, estuve en el babyshower, ya no voy ni a su primer cumpleaños ni a ninguno, porque estuve en su babyshower.

 

  • Me siento enfermo tengo [tal enfermedad].
  • Enfermedad: Por lo general es gripa, pero pueden extenderse a gripa con diarrea o cosas así. Bueno si la persona se accidento o si tiene la enfermedad pues es válido que no pueda asistir por ser hechos circunstanciales de causas.
  • Tengo clase ese día y yo soy el profesor.
  • Tengo clase y examen, debo aprobarlo.
  • Tengo el vehículo en reparación (y no se tomar un
  • bus, ni taxi o ni Uber ni a pie).
  • Mi [familiar] está enferma y la estoy cuidando.
  • Estoy embarazada y ya viene el parto.
  • Estoy haciendo remplazo por embarazo o ese día tengo trabajo y si pierdo un día es el fin.
  • Ese día ya confirmé con otra persona.
  • Lo siento estoy fuera del país.
  • Mis papás salieron y me toca cuidar la casa.

Creo que si haces una celebración en esta época de carestía o siempre en lo posible invitas a las personas que te importan en tu vida personal y no por llenar puestos (Mateo 22 1-14) o estar de “queda bien”. O la excusa final: “No tengo para el regalo”. O el atado si uno no va a uno de sus festejos, hechos llevan no sé las cuentas y por ello no vienen. O la del gorrón: No puedo ir a la misa, ni tengo regalo, pero voy a la comida, igual su compañía es bien recibida. Si recuerdan otras por favor compartirlas en comentarios, se los agradeceré.

Espero haberles podido sacar por lo menos una sonrisa, si te gustó el presente documento por favor dale «like» y vota.

 

Cordialmente,

REDMENDEV.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

redmendev

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.