Salud

Exfoliante Al Karité de Massada

Patrocinado


crema exfoliante karite massada

La exfoliación de la piel es un proceso que no podemos olvidar a la hora de tener una piel bonita, y es que gracias a la misma se eliminan las células muertas de la piel y los tratamientos que vayamos a aplicar serán más efectivos.
Es conveniente exfoliar la piel, tanto de la cara como del cuerpo, una vez a la semana.

En este artículo os voy a hablar sobre una crema exfoliante que estoy utilizando ahora y que sirve tanto para la cara como para el cuerpo. Se trata del exfoliante con karité de la marca española Massada y que he comprado en el centro de estética al que he solido acudir.
Los productos de la marca Massada tienen una alta concentración de ingredientes naturales de origen vegetal y mineral. Los productos de la marca se realizan mediante procedimientos validados por el certificado Ecocert.
Además la marca está adherida a la organización Ecoembes, que permite cuidar el medio ambiente a través del reciclaje de sus envases.

EXFOLIANTE FACIAL Y CORPORAL AL KARITÉ:

Este exfoliante se vende en un envase que trae 200 ml. de producto, y según nos dice la marca Massada, este exfoliante que previene manchas y rugosidades en la piel está especialmente indicado para pieles secas, sensibles y/o descamadas.

Su principio activo fundamental es la manteca de Karité, un aceite vegetal activo que proporciona una gran protección en tratamientos de pieles sensibles que han sufrido agresiones de frío, viento y sol, ayudando a calmar las irritaciones y fortaleciendo la piel.
Nos permite realizar exfoliaciones frecuentes y no agresivas para la piel.

 

MODO DE EMPLEO:

Aplicaremos una generosa cantidad de la crema. La dejaremos actuar dos ó tres minutos y aclararemos con abundante agua tibia.

 

MI EXPERIENCIA:

Se trata de una crema exfoliante estupenda y me gusta mucho que sirva tanto para la cara como para el cuerpo.
La crema es de color blanco y al aplicarla notaremos las pequeñas partículas exfoliantes sobre la piel. Me encanta su olor, un rico aroma algo cítrico, que es muy refrescante y muy agradable a la hora de aplicarlo.

Los resultados que se consiguen con este exfoliante son muy buenos, deja la piel perfectamente exfoliada, muy suave al tacto y no es un tratamiento nada agresivo, ya que no irrita nada la piel ni la reseca. La piel se ve con un aspecto estupendo y se nota que queda hidratada. Después de exfoliarme la piel con esta crema me aplico mi tratamiento hidratante habitual y la piel queda perfecta.

Sin duda es un exfoliante buenísimo, que deja la piel limpia y suave, y aunque no sea con esta crema exfoliante en concreto, es conveniente exfoliar la piel para que esté siempre bonita y radiante.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.86 - 28 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

1 comentario

Deja un comentario

Publisuites