Deporte

Exfutbolista John Viáfara fue capturado por presuntos vínculos con el narcotráfico

Exfutbolista John Viáfara fue capturado por presuntos vínculos con el narcotráfico - Deporte

Este martes se dio a conocer la noticia de que el exjugador del fútbol profesional colombiano, Jhon Viáfara, fue capturado por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

En la ciudad de Cali,Colombia fue detenido el jugador clave en el equipo Once Caldas que se consagró campeón de la Copa Libertadores en 2004 y vistió la camiseta del tricolor colombiano. Sobre él habría una orden de extradición.

Viáfara rompió su silencio y habló tras su arresto por narcotráfico

El exjugador dio unas cortas declaraciones al bajarse de un avión en Bogotá.
El exjugador está vinculado a un proceso por narcotráfico.

Jhon Viáfara llegó a Bogotá donde se hará el juicio que dará un fallo definitivo y así esclarecer los hechos de narcotráfico por los cuales fue capturado el pasado martes. En su llegada a Bogotá habló con diferentes medios que lo esperaban y dijo que “es inocente”.
“Soy inocente. Que revisen las cuentas, estoy tranquilo”, dijo a los medios que allí se encontraban. 
Según las declaraciones de la Policía, Viáfara hace parte de una organización delictiva que envía droga a México y Estados Unidos. 
Luis Fernando Toro Londoño, alias ‘La Vaca’, era según las autoridades el líder de la banda sin embargo, el exjugador comentó que “no lo conocía”.

(Habla papa de viafara).  jhon viafara su padre que se llama igual en su corta declaración se mostró sorprendido por lo sucedido con su hijo, dice no saber nada de lo que acusan a su hijo

así fue el momento de la captura de viafara quien sera extraditado.
noticias CM& tuvo acceso, tuvo una entrevista con el exfutbolista viafara por lo cual este medio dio unas declaraciones más extensas
“Yo estoy tranquilo porque siempre he sido una persona correcta, igual voy a esperar que todo se aclare y mis abogados se encargarán de lo que hay que hacer. Yo estoy muy tranquilo por ese lado”, dijo.
También comentó que “soy amigo de todo el mundo y es difícil hablar con alguien, sentarme con alguien y preguntarle qué hace o de dónde es 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

jhon ocampo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.