Sociedad

  “Exigir “



  “Exigir “ - Sociedad

 

 

 

“Exigir “

 

Como me les  va…

Saludos a mis  seguidores  exigir.

No es pedir , no es suplicar… no es  esperar a que otro pueda.

Es hablar, conversar, platicar de una manera decidida y firme enérgica es exigir  , que la otra persona o contra parte entienda y comprenda que debe cambiar o cumplir con un a acuerdo ya pactado…

No todos pero si algunos ciudadanos, del pueblo de Venezuela han caído en un grave error  que no le  exigieron y no exigen al gobierno que ha estado presente durante 20 años que en verdad mejore la calidad de vida y atienda los diferentes problemas que afectan la sociedad al  país …

Al ciudadano venezolano y extranjero dentro del país se le olvido que los políticos y  militares que han ocupado y ocupan un cargo en el gobierno son empleados del pueblo de Venezuela y no dueño de las instituciones o sus recursos y su deber exigir que el político o el militar realice un buen  trabajo en la administración pública , y no lo que ha pasado durante estos 20 años que los políticos y militares de la mal llamada revolución solo han llevado el país a la miseria , se han dedicado solo a robar a robar y defalcar y defalcar al país sus instituciones y recursos .

Cuando una persona no importando en qué lugar de mundo se encuentre…

Contrata a una persona para un trabajo y este no cumple con el pacto contratado es retirado despedido.

 

Que sucedió en Venezuela…

Creo que los políticos y militares se adueñaron del país. Se les olvida que son empleados públicos y ahora se creen reyes .oligarcas. Caudillos…

Exigir a quien no cumpla con su trabajo la renuncia despedir al político y militar. No son dueños del país fueron elegidos como empleados y si no lo han cumplido con su trabajo.

Es necesario exigir su renuncia non es empleado del cuidado no dueños del país.

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose R Rivero M

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.