Literatura

¿Existe el amor a temprana edad?

¿Existe el amor a temprana edad? - Literatura

Amor antes de los 20 años: Parte I

Soy joven, tengo menos de 20 años, y estoy enamorada, y de seguro pensaran “Que tonta, eres muy joven como para experimentar eso” o cosas como “De seguro es tu amigo de la infancia y recién te das cuenta el amor que tienes por el”. Cosas obvias ¿Verdad? Pues les contare como fue que me enamore con el chico con quien me quiero casar, tener una familia y estar con el toda mi vida.

Todo comenzó cuando tenia 13 años, era viciosa y muy antisocial, por lo que paraba casi todo el día o después de llegar del colegio en facebook. Claro, siempre hacia tareas, y un día de esos, una semana antes de cumplir 14 años, me llego una solicitud de amistad, de un chico. A mi me llego mucha curiosidad de el porque me mando eso, así que lo acepte, y comenzamos a hablar. Por supuesto, como toda persona antisocial yo lo insultaba y siempre le preguntaba el porque me mando solicitud o porque me seguía hablando todas las noches. El no paraba y seguía todos los días cada noche tratando de charlar de cualquier cosa, hasta que llego el día de mi cumpleaños y me felicito, fue el primero en felicitarme. Me sorprendió y le dije gracias, por ese detalle durante todo ese día hablamos sin que yo le insultara, ese fue el mejor día de ese mes, uno de los mejores cumpleaños que no tenia desde los 8 años. Desde ese día, no lo insultaba adrede, lo insultaba porque me gustaba escucharlo enojado, ya que hacíamos llamadas, y el se daba cuenta de eso cada vez mas, hasta que unos meses después el me dice: “Sabes que, no lo soporto mas, me gustas y mucho, y me harías muy feliz si aceptas ser mi novia”. Yo no sabia que hacer, sentí que mi mundo entero se había venido abajo, 14 años recién hace unos meses, el tenia mi edad, y nunca había tenido novio, y yo le había dicho en varias ocasiones. El me siguió preguntando lo mismo, y le dije lo muy confundida que estaba, lo muy extraño que se sentía, y que ni siquiera sabia que responder, el me dice “Lo se, no eres una persona que sabe que hacer con sus sentimientos, es mas, eres una chica que siempre quiere dejar sus emociones de lado y fijarse en sus estudios, pero no todo es eso en la vida y quisiera demostrarte lo hermoso que es estar enamorado de una persona”. Nuevamente no sabia que hacer o responder, pero por ese mismo hecho le dije que si, porque quería comprender lo que sentía, quería saber si podía de verdad ser feliz gracias a una persona que me ama a mi.

Al aceptar, el me dijo que iba a ser lo que sea para cambiar mi forma de ver la vida. Para mi, a los 13 años la vida era un completo asco, se muere mi mejor amiga, se muere mi gato, se muere el chico que me gustaba y quería estar con el, todo me pasa a los 12 y 13 años, yo solo quería vivir para cuidar de mis padres porque si ellos estaban mal, yo me suicidaba, así que la vida era un asco porque era Naces-Creces-Te reproduces-Mueres. Básicamente el quería cambiar todo eso de mi, el quería que todo lo malo que me había sucedido lo dejara en el recuerdo y que la vida no solo se trata de eso. Yo acepte y le dije muchas veces, los primeros tres meses no los considero tanto de por si porque para mi es una tontería, y si de verdad me haces feliz esos tres meses que no podemos ni abrazarnos porque vivíamos en diferentes países, entonces lo tratare como un verdadero novio.

Todos los días de esos tres meses estaba tan equivocada porque siempre pensaba “Esto no durara nada, sera algo que quedara en un muy bonito recuerdo”. Estaba tan equivocada. Esos tres meses, esos pequeños tres meses de prueba fueron los mas felices que nunca voy a olvidar, si claro, no nos veíamos frente a frente, tampoco nos podíamos abrazar ni tocar, algo obvio diferentes países.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Arlette Liz

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información