Salud

¿Existe la Cura para el cancer?



¿Existe la Cura para el cancer? - Salud

Investigando un poco sobre el tema, me tope con un articulo muy interesante. Donde le hacian un reportaje a un cientifico que describio una mezcla que ayudo a muchas personas con cáncer a reducir la cantidad de células cancerigenas del organismo.

Se trata de mezclar 500 grs de miel 500grs de Aloe vera y un chorrito de whisky.

Al aloe vera solo hay que sacarle las espinas y licuar todo con cascara y los demas ingredientes hasta formar una pasta. Segun dice el especialista el aloe vera tiene propiedades curativas y junto con la miel hacen un potente curador. El whisky hace que los vasos sanquineos se dilaten y la mezcla llegue a las celulas mas profundas. El recomienda tomar una cucharada antes de cada comida tres veces al dia, durante 15 dias, guardar el preparado en un lugar seco, fresco, ventilado, es importante evitar el contacto con la luz del preparado, es por ello que debe guardarlo en una botella negra. Es necesario que el preparado no le llegue la luz para evitar que se degraden elementos de la miel de abejas y evitar que pierda fuerza de acción y también ayudara para un mejor estado de conservación del preparado.

se dice que al realizar el experimento en diferentes pacientes oncologicos, dio resultado en pacientes con cancer de mama, vejiga, prostata y utero. En los demas casos disminuyo la cantidad de celulas malignas en su mayoria, cosa que alargo el tiempo de vida de los pacientes. Pero sigue en estudio.

ES IMPORTANTE ACLARAR QUE NADA DE ESTO REEMPLAZA EL TRATAMIENTO INDICADO POR EL DOCTOR. PERO ES UNA AYUDA A COMBATIR CONTRA TAN HORRIBLE ENFERMEDAD. SIEMPRE CONSULTE A SU MEDICO ANTES DE CONSUMIR CUALQUIER PREPARADO.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sticma1

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información