Sociedad

¿Existe la FRIENZONE realmente? (Como salir de ella).

¿Existe la FRIENZONE realmente? (Como salir de ella). - Sociedad

¿Que es la FRIENZONE?

¿Existe realmente?

¿Se puede salir de ella?

Desde hace varios años ya, se «popularizo» mucho el FRIENZONE, el «Solo te quiero como amigos» y ¿Por que ocurre esto?

¿Por que la chica te tanto nos gusta, nos quiero como amigos?

Pues, sencillamente la FRIENZONE no existe.

No existe tal cosa como eso, ya que solamente es un estado mental que «nosotros» mismos provocamos, osease que esa chica que nos gusta tanto NO nos mando a ninguna zona, nosotros mismos lo provocamos, nosotros mismos tomamos un boleto para ir en la zona VIP del tren de la FRIENZONE.

¿Por que nosotros mismo nos ponemos en la frienzone?

Debes de cuestionarte la próxima vez que vallas a conocer a una chica como te le presentas ¿Como hombre o como amigo? (Eso no quiere decir que los amigos no sean hombres, siendo «amigos» no conseguirás nada de lo que quieres ¿verdad?)

Entonces, si no eres sincero con ella, si te le presentas como «amigo» solo queriendo su amistad cuando en realidad no es así, obvio vas a parar allá, ya que nos han enseñado a primero ganarnos su «amistad» y luego su «corazón» (suena bonito ¿no?), lo que muchos hacen es primero ser su amigo y después ser su pareja ¡NO HAGAS ESTO! estas matando la seducción, y le estas mintiendo a la chica que te gusta por que en realidad no quieres ser solo su amigo sino su pareja.

Entonces, para la próxima, presentatele como hombre, se sincero con ella ¡NO LE MIENTAS! muestratele genuino y da a notar (cuidado con eso, no vallas a parecer perrito faldero) que quieres ir mas allá de la amistad con ella, se misterioso, que tu voz salga del diafragma y si ella cree que quieres ser su amigo, se sincero y dile que te gusta, simplemente, y si ella te dice que no, pues no importa, hay mas chicas ¿sabes?.

Preferible ser sincero recibir un no, a amarla en «secreto», sufrir y que de paso te cuente como anda con su nuevo novio o que te platique del chico que le gusta.

¡Todos hemos pasado por eso! ¿VERDAD?

 

 

 

Se que esto puede incluso llegar hacer incomodo, obvio esto es mucho mas profundo pero creo que igual es un buen regalo para que sepas como funciona el juego.

 

 

¿Quieres ser feliz?  →  https://www.nocreasnada.com/como-ser-felices-realmente/

¿Quieres superar el miedo a «la soledad»?  → https://www.nocreasnada.com/le-tienes-miedo-a-la-soledad/

¿Quieres más?  → https://www.nocreasnada.com/author/steeven-plaza/

 

Saludos!

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Steeven Plaza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.