Ciencia

Existe un creador?



Existe un creador? - Ciencia

¿Existe un creador?¿Cual es su nombre?

Seguramente, ustedes alguna vez se han preguntado si realmente existe un creador, y si es así, ¿quién es? Hoy les cuento que SÍ, sí hay un creador, pero ¿cómo puedo estar tan segura?, porque soy muy observadora, y estudio la biblia, comparo lo que en ella se dice y lo que veo a mi alrededor.
Muchos dicen que la vida comenzó hace millones de años y que algunos compuestos quimicos se ensamblaron al azar y formaron moléculas complejas que luego comenzaron a reproducirse. Otros opinan que estas moléculas llegaron del espacio. Sin embargo, la biblia que es la palabra del propio creador del universo dice como se creó la tierra y todo lo que hay en ella.
En genesis 1:1 nos dice, que en el príncipio Dios creó los cielos y la tierra. En los sigientes versículos nos cuenta como hubo luz, dia y noche, hierva, árboles y los animales. A estos los hizo en parejas para que se reprodujeran. Cuando leo estos versículos me pongo a observar la naturaleza y me pregunto ¿de veras puede alguien creer que esta maravilla sea producto de la casualidad? Tomate un tiempo cada día a observar, pero no solo pases la mirada, no, observa detenidamente las flores, tan distintas unas de otras, sus colores, sus matizes, su aroma, ¿crees que fue casualidad?

Y que me dices de nosotros, las personas, ¿salimos de un mono o de la casualudad?, para mi esto no es razonable, supongamos que en efecto salimos de un mono, entonces ¿porque los monos hoy, no siguen evolucionando?, es porque aunque hay muchas similitudes somos criaturas diferentes, los monos seguiran siendo monos y las personas, personas.
Cuando nace un bebé, sabemos que una mujer lo dió a luz, nunca pensamos que se formó solo ¿verdad? Pensemos un poco más en esto, has visto alguna vez como se forma un bebé en el vientre de su madre, si no lo has visto te sugiero que busques un video donde lo expliquen y lo observes, es totalmente impresionante, entonces me pongo a pensar, como puede ser una casualidad algo tan perfecto, como sabe la casualidad acomodar cada cosa en su lugar, como sabe crear un cerebro tan perfecto, sin duda tanto la creación como la vida fue creada por alguien (Salmos 104:24,25)
Y ¿quien es este creador? La biblia nos da su nombre en Salmos 83:18 donde dice que su nombre es Jehová y que es el Altísimo sobre toda la tierra. También en Isaías 42:8, él mismo se presenta diciendo, “Yo soy Jehová. Ese es mi nombre….”

Seguiré compartiendo contigo mis creencias y mis opiniones y ¿quien sabe? Talves te ayude a aclarar algunas preguntas.

Si te ha gustado por favor SIGUEME y dame algunas estrellas. COMPARTE.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yudy8711

3 comentarios

  • El que algo aparezca escrito en un libro no lo hace verdad. En un papel se puede escribir que hay nubes de algodón, y eso no significa que sea cierto. ¿No estará usted cayendo en la idolatría? La idolatría consiste en considerar divino un objeto material. Tomar los libros como la biblia de forma oracular o revelada, es idolatría, porque es equivalente a considerarlos divinos o una extensión de Dios. La idolatría no es un pecado, simplemente es un error de juicio. Otra cosa es la epifanía: la epifanía es la manifestación sensorial de lo Invisible. A través de nuestras experiencias, podemos «ver» o contactar con los niveles de la realidad que no son materiales; esto sucede especialmente cuando estamos en ambientes naturales, lo que los santos llamaban «locus amenus», y también en ambientes inhóspitos como el desierto o inalcanzables como el firmamento. Así mismo, vemos «algo más» cuando observamos la conducta de los animales y plantas, o reflexionamos sobre las relaciones personales. Todo eso es espiritual; pero lo espiritual no está en los libros. Jesús se fue al desierto o a huertos (locus amenus), no se encerraba en el templo a leer la Torá. Las dos veces que aparece en el Templo, es para enmendársela a los sacerdotes y escribas que ponían el libro (la Ley, ya que Torá significa Ley) antes que la Vida de carne y hueso.

    La verdad no está en los libros, ni siquiera en la Biblia. Le sugiero que se atreva a buscar el crecimiento espiritual más allá de las páginas escritas, y viaje y escuche la naturaleza. Como han hecho todos los santos y profetas que en el mundo han sido.

  • opino parecido…creo que el problema de la mayoría de los cientí[email protected] es que le dan la espalda a un posible creador del universo porque se centran en las leyes naturales que lo rigen…quieren comprender la creación y no al creador…como ví en la vida de pí…la ciencia puede enseñarnos lo que hay fuera pero no lo que hay en nuestro corazón…al mundo científico lo intangible le da repelús…creo que en algún sitio leí que para el creador es una memez el conocimiento científico que alcancen los humanos…lógico…lo malo es que la mayoría de los cientí[email protected] piensan que intentar revelar la incógnita sobre un creador es una memez también…espero que la promesa que hacen todos los libros sagrados que los humanos tenemos sobre un futuro mundo mejor sean reales…ojalá…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información