Sociedad

¿Existen los extraterrestres?

Patrocinado


¿Existen los extraterrestres? - Sociedad

<<Cuando tengas “tiempo” sal y mira el cielo estrellado, quizás te sorprendas de lo que descubras>>

Ciertamente existen infinidades de razas a lo largo de todo este universo material, como estrellas las hay en el. Muchos de ustedes se estarán preguntando, ¿Pero donde están?, ¿Nos han visitado seres de otros mundos?, ¿Son malos?, ¿Son buenos?, ¿Quieren invadirnos? y un sin fin de preguntas mas que seguramente inundaran sus mentes, pero lo cierto es que si, suelen visitarnos constantemente, debido a que están bastante preocupados por como se ha llevado la vida en esta esfera llamada Tierra

                chac-mol-et-lighter                   ovni1

Estas piezas fueron encontradas en Jalisco, México. Varias familias las han estado coleccionando con el fin de abrir un museo propio para darlas a conocer a todo el publico en general.

Los descubrimientos anteriores, y obviamente existen muchos mas, son clara evidencia que en tiempos remotos de esta humanidad, las civilizaciones avanzadas coexistían con los primitivos seres humanos de ese entonces.

¿Pero que sucedió con toda esta información? lamentablemente mis queridos hermanos, esta información ha sido ocultada al publico en general, y en verdad les digo que también han ridiculizado a los que la han intentado sacar a la luz. Ahora se estarán preguntando, ¿Por que ocultar algo tan importante como esto? mas yo les digo, todo esto es debido al Dogma político y religioso de este mundo, ya que lo único que anhelan estas grandes sociedades es tener poder sobre las masas.

¿Porque no podemos ver sus naves? Estas Astronaves, debido a la tecnología que usan de anti-gravedad, hace que la estructura molecular del objeto solido vibre a una frecuencia mucho mas alta en el espectro de la luz, debido a esto el ojo humano no es capaz de captar la frecuencia por la cual estos objetos se mueven.

¿Son malos o buenos? Ciertamente como todo en el universo de la materia existe una dualidad, esta no es la excepción. Existen muchos de estos seres que poseen una conciencia de baja vibración que han estado trabajando en conjunto con los gobiernos de este mundo en secreto absoluto, aportando tecnología y conocimientos en materias de distinto índole.

¿Y se dirán y que hacen los que son buenos? En esta galaxia existe una confederación que reúne a las razas mas avanzadas tanto en conciencia, como en tecnología, que son de un alto nivel espiritual, las cuales velan por el avance de razas menos evolucionadas como es el caso del planeta Tierra. ¿Y porque no se hacen presentes? Debido a que sus gobernantes rechazaron la condición que les fue impuesta para poder ayudar al planeta Tierra a hacer de el un mundo mucho mejor. Esa condición era que dejaran de crear armas del terror o como en tiempos modernos se diría, armas de destrucción masiva.

En las altas esferas se respeta el libre albedrío de las razas, y solo se podrá intervenir si así lo desean en realidad. Esto no quiere decir que respeto al planeta Tierra no puedan hacer nada, diariamente están descontaminando los cielos, los mares y bosques que el ser humano contamina tan vertiginosamente.

Denle un vistazo al planeta Marte, ese astro es el claro ejemplo cuando se deja totalmente a una humanidad sola.

Podría continuar hablando sobre esto muchas horas, pero no puedo darles toda la información aun. Y también se que muchos de ustedes dirán que esto es ficcion, pero es la realidad tal y como se le conoce fuera de su astro, al decir verdad, los que viven un mundo de sueño y ficciones son ustedes, ya es momento de que dejen de soñar y empiecen a vivir realmente.

<<Ya no es adecuado que los humanos sigan enseñando a la humanidad>>

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Neo

Deja un comentario