Sociedad

¿Existen los pactos con Satanás?

¿Existen los pactos con Satanás? - Sociedad

EXISTEN EN REALIDAD LOS PACTOS CON SATANÁS?

Actualmente el esoterismo y la magia negra se promocionan mucho alrededor del mundo. Religiones paganas promueven sus creencias alrededor del mundo para así poder atraer nuevos seguidores. Muchas personas confunden la religión Umbanda o Kimbanda con el satanismo, cuando en realidad no es así. Las religiones antes mencionadas adoran e interactuan con espíritus a los cuales piden consejos y favores, mientras que la religión satanista se basa exclusivamente en adorar a satanás.

Mucho se ha hablado en los últimos tiempos acerca de si es posible en realidad hacer un pacto con lucifer, pedirle a este que otorgue riquezas y favores a cambio del alma del beneficiado. La mayoría de las personas que buscan la respuesta a esta cuestión son personas que anhelan un cambio drástico en sus vidas, ya sea por su situación económica, de salud o sentimental.

Es muy cierto que el mundo esta repleto de estafadores que juegan con la fe de las personas que desean la ayuda de un ser superior, dichos estafadores se encargan de sembrar falsas creencias y expectativas en las personas, las convencen de poder ayudarles a realizar pactos con satanás que cambiarían sus vidas para siempre, pidiendo cierta cantidad de dinero anticipado a la persona interesada, con la excusa de que deben comprar varios materiales para realizar uno o mas rituales y así poder llevar a cabo el pacto con éxito. Luego de recibir el dinero, el estafador simplemente se va contactando cada vez menos con la persona o bien corta todo tipo de comunicación y así deja la estafa por realizada.

Estas estafas son realizadas principalmente por internet, donde se convence a los damnificados a enviar dinero a cierta cuenta bancaria o bien por algún otro medio de pago que pueda ayudar al estafador a mantenerse protegido.

Los supuestos maestros satanistas aseguran ya haber realizado un pacto con satanás, y de allí vienen las cuestiones:  por qué esta persona esta pidiendo dinero por internet si supuestamente vendió su alma a satanás? No debería acaso ser millonario y vivir una vida cómoda, sin quehaceres ni preocupaciones??.

Existiendo dios y las fuerzas del bien, también debe existir el diablo y las fuerzas del mal. La cuestión es: puede una persona contactarse con éste y solicitarle riquezas y favores a cambio de adoración y de su alma??

Creo que mas allá de los libros que se puedan llegar a leer, esta cuestión sigue estando pendiente.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

pablo zalazar

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información