Ciencia

Experiencia de una contactada.

Experiencia de una contactada. - Ciencia

Hoy día 21 de marzo del 2019, en un transcurso de estar en redes sociales, hable con una persona (testigo) sobre temas OVNI. Claro que, dicha persona me refiere avistamientos y contacto en cuarta fase (incluso) desde octubre del año 1984. Desde el año 84 fue la primera vez que tuvo la ocasión de experimentar avistamientos en la zona de Montserrat, si, de la montaña de Montserrat y precisamente no fue un día 11 (como muchas personas van). Así que, la testigo como otros en el lugar vieron varios objetos, incluso, uno en forma de puro que me llego a decir, que tenían como ventanas, es decir, era forma de puro, pero al estar tan cerca (parecía un autocar o vagón de tren con un color bronce).

Para mi es evidente como incluso tiene patrones del libro de Salvador Freixido (la granja humana) ¿Por qué lo comentó? Porque son eventos muy parecidos y en donde el mismo autor, fue a investigar sabiendo mil cosas de interés reflejadas en dicho ejemplar, por eso, cuando la testigo me comento según que eventualidades, ya le comenté que leyera dicho volumen (diciendo ella que no sabía nada de dicha obra y que lo buscaría para leerlo). Así que, seguro que se llevará una sorpresa a la hora de saber que existen mas personas como ella.

Pues bien, refiere que hay muchos por la zona viviendo como seres humanos, que muchos nos engañan para que no sepamos quien son, así que, a mi por lo menos me interesa saber mas sobre esas personas misteriosas que tanto me narro la testigo. Así que, si es verdad que están y puedo hablar con ellas, seria un placer poder llegar lejos en todo este entramado ovni. Se que, es cierto y mas la testigo con la avanzada edad (la pobre no tiene otra cosa que hacer).

Pues siguiendo con la temática, me refirió que en sus tiempos mozos tuvo un amigo o novio donde no sospecho nada de que (no era humano), eso mismo lo descubrió mas adelante con el paso del tiempo y en donde un día, se dejaron perdiendo la pista total sobre esa persona. Me comento que tenia incluso una cara rara en según que momentos, es decir, le pidió que cambiara su cara (ya que ella sabia que no era de este mundo) y así fue, la cambio (reptiliano). Hoy en día no tiene contacto con él, pero si tiene mucho respeto y no quiere tener problemas con esa persona o ser, pues al parecer también comento que, ellos saben todo sobre nosotros y incluso, lee las mentes. Describió exactamente lo que era, con esos ojos negros y piel de reptil.

Me refiere que tiene la facilidad de verlos. Siempre con sus prismáticos los ve y los seres como robotizados. Dice que las naves son o las llaman (las gemelas), no se si alguien sabe de este tema, pero ella así lo refiere. Aun así, refiere que son un tema tabú por el miedo de esos seres, al parecer algo podrían hacerle o también, testigos de otros países así lo dicen (no hablan mucho de ello por miedo a represarías). Es un tema complejo porque las personas al contarlas trasmiten un respeto brutal.

En todo momento presenta mucho respeto, también que viven cerca, es decir, como vecinos inclusive. Así que, al parecer no son nada buenos (quien tiene la mala suerte de contactarlos) tiene una gran desgracia en su vida y son manipulados por ellos. Eso sí, quien deja de ayudarlos a su servicio, tiene problemas. Así que, la testigo sabe que no pinta nada en este mundo ¿Quién no sintió eso alguna vez en la vida? A mí mismo también me pasa, pero la testigo incluso tiene claro que se la llevaran ¿Quién? Los Extraterrestres, pero aun no es el momento. Tengo claro que, se están llevando a gente y pronto sabremos más.

Tengo claro que, iré a visitarla si fuera el caso y como no, poder saber quien son esos que dice (que no son de este planeta) para de alguna forma, poder contactar con ellos entablando una conversación. Así que, sé que existen más personas con experiencias brutales que callan o que incluso, refieren a la testigo de este articulo (tienen miedo, respeto y silencio) pues no quiere hablar por miedo o mejor aún, porque ellos así se lo refieren ¿Por qué? ¿Qué tienen que no podamos saber? Pues así quedo la cosa.

Pues bien, poco mas podría decir, ella sabe muchas cosas que hoy aun, no quiere contar, es decir, no quiere ser mas explicita por el mero hecho de tener un poco de respeto o miedo de decir (mas experiencias). Así que, tendré que ser paciente para que ella siga contándome un poco mas sobre sus experiencias. Al parecer y por lo que comenta esta testigo, sigue existiendo mas gente que ha tenido similares experiencias y por respeto o miedo (no hablan), dicho así, los seres así lo quieren. Aun sigo pensando porque no quieren que se cuente estos temas con gente seria, pues tenemos el derecho a saber, claro que, igual solo son los escogidos por ellos para hacer en un futuro no muy lejano, mas misiones, visiones o a saber.

Pues seguiremos contando más cosas si así lo desea la testigo ¡Continuara!

 

By: La Papallona.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.