Anuncios
Viajes y ocio

Experiencia En Sudáfrica

Experiencia En Sudáfrica - Viajes y ocio

 

Ciudad del Cabo

Ubicada en la parte superior de la Península del Cabo, Ciudad del Cabo es probablemente el destino más popular de Sudáfrica. Con vistas a Ciudad del Cabo es el hito destacado de Table Mountain. Table Mountain es una meseta nivelada con abruptos acantilados que la asemejan a una mesa. Con frecuencia cubiertas de nubes, estas parecen colgar sobre el borde de la montaña como un mantel. Hay algunas playas estupendas alrededor de Ciudad del Cabo. Las playas en la Costa Atlántica tienen aguas mucho más frías que en la Costa del Océano Índico, con una diferencia de temperatura de hasta 10 grados. A un corto trayecto en ferry se encuentra Robben Island, que sirvió como prisión de máxima seguridad hasta 1991, y ahora es un equipo.

Cape Winelands

Cerca de Ciudad del Cabo se encuentran The Winelands, popular entre los amantes del vino y una excelente ubicación para bodas. Los viñedos están llenos de viñedos pintorescos que producen algunos de los mejores vinos del mundo. Hay seis regiones vinícolas diferentes, siendo la más famosa la región vinícola de Stellenbosch. Vale la pena ir en uno de los muchos tours de vino en las regiones.

Ruta del jardín

La Ruta del jardín es una ruta popular y pintoresca a lo largo de la costa sur de Sudáfrica, que comienza en Mossel Bay y termina en el río Storms en el Parque Nacional Tsitsikamma. La mejor manera de disfrutar de la ruta escénica es alquilar un coche, para abrir realmente la ruta a la exploración en su propio tiempo. Para aquellos que prefieren no conducir, el último tren de vapor de pasajeros que queda en África corre entre Mossel Bay y George.

KwaZulu Natal y The Battlefields

KwaZulu Natal, frente al Océano Índico con un clima subtropical, son un excelente destino de vacaciones durante todo el año. Las montañas Drakensberg (que traducidas significa Montañas Dragón) son las más altas en la región de KwaZulu Natal. Con un paisaje espectacular, son ideales para practicar el senderismo o el ciclismo. Zululand es el hogar de la mayor concentración de sitios de batalla en Sudáfrica, entre los británicos, Boers y Zulus, y hay recorridos disponibles de los sitios históricos. Una visita a la región no está completa, a menos que contemple la cultura y las tradiciones del hospitalario Zulus.

Sudáfrica es el hogar de algunos grandes safaris libres de malaria. La reserva de caza Sabi Sands, situada en la frontera occidental del Parque Nacional Kruger, cuenta con excelentes guías, alojamiento de lujo y excelente cocina. La Reserva de Caza Madikwe, situada en la frontera de Botswana, es una de las reservas de caza más grandes de Sudáfrica, con muchas cabañas magníficas en las que alojarse. La Reserva de Caza Shamwari está ubicada en la Ruta Jardín con muchas cabañas para hospedarse. Safari en Waterberg tenga algunos de los paisajes más excepcionales como un regreso a su experiencia de vida silvestre.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información