Anuncios
Ciencia

Experiencias Ufo.

Experiencias Ufo. - Ciencia

Un día mas en esta vida sabiendo que surcando los cielos tenemos eventos alucinantes, si, alucinantes ¿Por qué lo digo? No se si sabrán sobre la fenomenología OVNI, es decir, objetos voladores no identificados que cada día, surcan los cielos como si nada. Así pues, hace pocas horas que publique un nuevo ejemplar hablando de esta temática interesante para todos, claro que, muchos también no creen en ello.

Pues bien, ya hace un bien tiempo que me pregunte de hacer uno, con todo el material que uno sabe y la de conspiraciones que nos rodean (me pregunte) ¿Por qué no? ¡Y aquí esta!

La verdad que me consto un poco ir recapitulando información sobre todo este entramado ovni. Tengo muchas experiencias y algunas mas de otros donde poco a poco fui narrando todo en el libro. Seguramente muchas os parecerán algo espectaculares y otras algo aburridas, pero para saber y llegar a mas allá, primero se tiene que ir informando de todo claramente.

Si es verdad que muchas cosas son empíricas y podrían ser prototipos como cosas extrañas de la madre tierra, a saber. Aun así, sigo pensando que lo que se ven en los cielos (ya sea de día como de noche) tiene pinta de no ser de aquí, es decir, no son aeronaves de la tierra que puedan hacer esos cambios de dirección como incluso velocidades espeluznantes.

Otros dicen que podría ser tecnología militar (en eso no dudo tampoco) pero como sabrán, hasta que no se sepa la verdad, uno tiene que seguir investigando paso a paso para saber algún día la verdad. No podemos dar por echo los eventos sin una base, base de estudio claramente (y sí) existe una base, no solo porque yo lo comente aquí, existen investigadores de prestigio que así lo demuestran.

Contar que muchas personas investigadoras están las 24 horas del día buscando, no solo es estar en casa viendo vídeos y saber un poco de dicha materia, es algo mas que eso. Así que, no es la primera ni la ultima que se pueden llegar a visualizar en los cielos esos aparatos de luz (por la noche) que muchos confunden con satélites o aviones, pues el avión por norma tiene que ir con luces de vuelo siempre, y los satélites como sabrán, están a una gran distancia para ser apreciado por el ojo humano (en que el sol los refleje por dicha luz), pues bien, aun así la gente lo pone en duda, un satélite va en línea recta y no suele iluminar tanto, en cambio lo que se ve son grandes con tonalidades bajas y altas en dicha luz y hacen unos cambios de dirección y otras irregularidades que (nadie es capaz de hacer) pues ¿Qué son y quien son?

Hay esta la duda, nadie de momento sabe, pero si que no son de aquí. Así que, no será la primera ni la ultima que incluso se ven por el día, y eso si es un espectáculo (servidor los vio).

Pues poco más, son muchos temas los que se tocan en el libro y tengo pensado en sacar una segunda parte, eso sí, cuando tenga nueva información o mejor aún, tengo que contar cosas con mas evidencia a parte de ser empírica, es decir, aun no los he llegado a tener cara a cara para decir como son, solo los testigos lo hicieron posible.

Aquí en enlace donde esta el libro publicado:

 http://www.lulu.com/shop/miguel-angel-pulgarin/experiencias-ufo/paperback/product-23907053.html

Ahora, estaros atentos de los cielos, siempre aparecen en que parezca que no. Contar que contra mas seamos mirando los cielos, mas testigos tendremos mañana. No perdamos la fe de que algún día nos comuniquen algo y, es más, cada día existen mas avistamientos de ellos ¡Ojo!

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información