Sociedad

Expresa Lo Que Te Molesta Y Aprende A Escuchar, Aceptando Tus Errores.

Expresa Lo Que Te Molesta Y Aprende A Escuchar, Aceptando Tus Errores. - Sociedad

Es natural, en una pareja, que al empezar una convivencia diaria,  haya detalles que a la contraparte no le agraden, lo que es por completo  normal; ya que no están acostumbrados a estar tanto tiempo juntos .Cada  quien tiene una forma de ser o de pensar, total o parcialmente diferente. Si no entendemos esto, se podrían  generar los famosos  y desgastantes: reclamos, reproches, molestias, etc. Que no ayudan en lo absoluto a una relación.

Es común, que si  no expresamos en el momento que nos dimos cuenta que nos  generó una molestia o desacuerdo alguna acción de nuestra pareja. Esa plática se convierta  en discusión y terminen gritándose uno al otro, que el tono de voz vaya  aumentando y la agresividad en las palabras también. El amor, la calma, la prudencia, la tolerancia; no existen en ese momento y entre más se enojan, más se distancian; lo hace, que ninguno de los dos quiera evitarlo, con ello, pierden su dignidad, su clase, su estilo. 

Llega  un punto donde todo eso que nos parece molesto y no expresamos, de ser una pequeña incomodidad  se va haciendo cada vez más fastidioso o notorio a nuestra vista; lo que genera este tipo de discusiones y por ende una separación.

Entiendan lo que nos enseña la vida:

Si no te suma que no te reste. Aprende a expresar  lo que te molesta, no esperes que los demás adivinen que tienes , pero ojo: también escucha y acepta tus errores ;eso hace la diferencia. NO ES NECESARIO DISCUTIR

El desamor y la lejanía aumentan cuando las personas se enojan,  se gritan e insultan. Y la mayor de las veces, esta distancia que los separa es tan grande, que se pierden y ya no pueden encontrar el camino de regreso.

ELIZABETH M.V.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Elizabeth M.V

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información