Literatura

Extasis helado

Patrocinado


Extasis helado - Literatura

La historia comienza como cualquier otra un joven, que entra en la etapa de la adolescencia y de pronto comienza esos cambios tan destructivos sobre todo psicológica-mente.

 

En este caso vamos a contar un poco  la vida de Sam, él es un joven amable e inteligente pero sobre todo muy tímido y eso le comía la cabeza cada vez que se acercaba a una mujer, por eso cada vez perdía más el interés en ellas y recurría a la auto satisfacción.

 

Pero por la casualidad que compone la vida misma, una chica le llamo, en un principio pensó que sería una broma pero aun así siguió la llamada, la joven de pronto soltó que querría mantener una relación íntima con él, Sam se quedó en shock por unos instantes no podía creérselo, pero aun así decidió confiar en ella. La conversación prosiguió y acordaron quedar al próximo día para satisfacer ambas necesidades.

 

A la mañana siguiente se despertó muy nervioso, ya quedaba poco para el gran momento, lo único que se le ocurrió para quitarse los nervios fue emborracharse y eso hizo. Llegó la hora de quedar con la muchacha, Sam iba mareado pero consiguió llegar, la saludo y procedieron a ir a su casa.

 

Llegados allí la muchacha le dio algo más de alcohol, lo que hizo un efecto no muy bueno en el cuerpo de Sam se sentía frío como si estuviera metido en un congelador, llegó el momento se comenzaron a desnudar, la excitación subía por momentos, ella decidió darle un buen recuerdo pero Sam no parecía reaccionar a tan intenso trabajo, el había bebido demasiado y no sentía su propio cuerpo.

 

Después de estúpidos intentos decidieron dejarlo allí no había razón de continuar. Después de aquello Sam ya no volvió a ser el mismo perdió todo confianza, amabilidad y sobretodo esa sonrisa que le caracterizaba tanto, lo “mató“


4.50 - 2 votos

Patrocinado

Acerca del autor

kylexdy

Deja un comentario