Salud

Eyes Essential Capture Total de Dior

Patrocinado


Eyes Essential Capture Total de Dior - Salud

Cuando fui a comprar el contorno de ojos anti-ojeras y anti-bolsas de Clarins que estoy usando por las mañanas, me regalaron una mini-talla de Eyes Essential Capture Total de Dior, que según me dijo la dependienta, se utiliza como un serum, aplicándolo antes del tratamiento habitual.
La cantidad de producto que trae esta muestra es de 3 ml., y aplicándolo mañana y noche lo llevo utilizando varias semanas, así que es un producto que cunde mucho.

EYES ESSENTIAL CAPTURE TOTAL DE DIOR:

Este serum es de la gama Capture Total de la marca Dior, y es una gama de productos indicada para corregir intensamente todos los signos de la edad, actuando en el corazón de la piel hasta las células madre.
Dentro de esta línea de productos tenemos cremas faciales tanto de día como de noche, serums faciales, crema de manos, base de maquillaje,…

La minitalla de este serum que tengo viene en una cajita de color gris metalizado, en un tubito de plástico de color granate oscuro.
Dentro de la cajita viene un prospecto con información sobre el producto.

Qué nos prometen:

Según nos dicen, este producto es un regenerador celular del contorno del ojo.
Gracias a la eliminación de las toxinas cutáneas, este serum consigue revitalizar la piel del contorno del ojo de una manera excepcional.
Rebosante de una nueva materia viva, la piel del contorno del ojo refleja menos los signos de la edad y del cansancio (bolsas y ojeras).
Este serum está reforzado para prevenir la reaparición de bolsas y ojeras con una mayor eficacia.
El contorno del ojo se ve más liso, más luminoso, visiblemente descansado.

Debido a su poder de amplificación de la eficacia específica de los grandes ingredientes anti-edad, este serum es capaz de multiplicar el resultado de cualquier otro tratamiento de contorno de ojos aplicado a continuación.

Cantidad:
La cantidad que yo tengo en la minitalla es de 3 ml., pero el formato habitual es de 15 ml., como la mayoría de contornos de ojos.

Caducidad:
Seis meses una vez abierto el envase.

Está fabricado en Francia.

PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

En mi caso la minitalla de Eyes Essential fue un regalo, y me lo regalaron en una pequeña perfumería.
En cuanto al precio, he estado mirando precios en distintas webs para ver cuánto cuesta aproximadamente, y he visto que el envase de 15 ml., dependiendo de la página cuesta entre 68 € y 75 €

MI EXPERIENCIA:

El serum tiene una textura más bien como de gel, es de color blanco, se extiende muy bien y tiene un ligero olor algo cítrico, muy rico, pero muy suave, que apenas se nota.
Una vez extendido el serum por el contorno del ojo, de lo primero que nos damos cuenta es de su rápida absorción, y para cuando nos damos cuenta vemos que la piel ya ha absorbido el serum.

Yo lo utilizo por las mañanas antes de aplicar el contorno de ojos anti-ojeras y anti-bolsas de Clarins, y por las noches antes de aplicar el contorno de ojos Wine Elixir de Apivita.

En cuanto a los resultados que obtenemos con este serum, sí veo que el contorno del ojo se ve más iluminado y el color de la ojera algo más claro, aunque no podría asegurar si este efecto es exclusivo del serum o del resultado del contorno de ojos que aplico a continuación, y es que el contorno de Clarins que aplico por las mañanas también hace que el contorno del ojo se vea más iluminado.
También puede ser que sea como causa del efecto multiplicador que nos prometen, es decir, de la acción conjunta del serum y el contorno de ojos.

Lo que sí noto también es que las pequeñas arruguitas del contorno del ojo están más atenuadas, y se ve la piel como más firme.

La verdad que es un buen producto, y me está gustando mucho, sobre todo porque veo el contorno del ojo más iluminado, además de la piel más firme, pero tiene un precio demasiado alto, si no fuera por que me lo regalaron no creo que lo hubiera comprado, ya que además, con los contornos de ojos que estoy usando ahora mismo estoy muy a gusto, pero desde luego es un buen producto que recomiendo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites