Cine y Televisión

Facebook Tv

Facebook Tv - Cine y Televisión

Facebook TV
Así como muchas universidades y comunidades en el mundo tienen su propio canal de TV, se me ocurre la idea de que la red social Facebook debería incluir en su página su propio cana de TV, que debería llamarse “Facebook TV”; yo pienso que esto aumentaría mucho más seguidores porque animaría a más personas a unirse para disfrutar de la programación del canal, además aumentarían los ingresos económicos de la compañía porque yo visualizo que muchos empresarios se animaría a invertir dinero en dicho canal para apoyar al proyecto, e igualmente otros miles desearían promover masivamente sus productos en dicho canal.

La página Facebook debería incluir un botón para activar o desactivar la presentación en vivo de dicho canal, los videos aparecerán en una ventana pequeña con posibilidades de ampliar a pantalla grande, mediana o chiquita a gusto del usuario que esté conectado. Debe existir un botón para seleccionar el formato de las imágenes Estándar, HD, Full HD. El canal debería tener su propia programación variada tales como: deportes, noticias (internacionales y nacionales), entrevistas, cultura, educación, entretenimiento, sociales, películas, comedias, infantiles, y debería incluir además funciones para agregar más canales que pueden ser de TV IP, de señal abierta, entre otros.

Esta idea me parece genial porque yo sé muy bien que sería la primera TV iteractiva del mundo, sería una TV que cambia los paradigmas de las televisoras tradicionales, porque en vez de solo trasmitir imágenes y videos a sus espectadores, también pudiera recibir imágenes, videos y comentarios de los espectadores, e incluso, existiría como una especie de comunicación recíproca entre los espectadores y los presentadores, locutores, o los animadores de dicha TV. Eso sería una comunicación en vivo, como por ejemplo: en un programa de entrevista con algún artista o científico reconocido, éste pudiera tener comunicación directa con cualquier otro usuario invitado que esté conectado en otra parte del mundo.
Aquí les dejo esta idea, imagínense ustedes el próximo mundial de futbol, o el próximo tráiler del cine transmitido en vivo en Facebook TV. Así esta maravillosa red social además de ser un muro, pasaría a ser una TV mucho más inteligente. Con esta idea la gente no tendría que abrir dos pestañas en su navegador, una para conectarse a Facebook y la otra para ver TV, porque todo lo puede hacer desde una sola pestaña donde tenga abierta esta red social.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

william28

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información