Economía

Factores que afectan su seguro de navegación

Factores que afectan su seguro de navegación - Economía

Las tarifas de seguros de embarcaciones subirán y bajarán y se basan en algunos factores de riesgo. Querrá asegurarse de que considera que el seguro del barco es muy parecido al seguro del automóvil. Para aquellos que han tenido malas experiencias, el precio será mucho más alto, pero para aquellos que sean buenos marineros, tendrán tarifas más bajas. También podrá obtener un descuento si toma una clase sobre cómo operar un bote de manera adecuada.

Cuando se trata de tener equipo de seguridad, tendrá que pensar en cómo afectará el seguro del barco. Los extintores de incendios, equipos de emergencia y otras características especiales de seguridad instaladas en el bote ayudarán a reducir la tasa de la prima del seguro.

La edad del bote o el valor del alarde también afectarán la tasa de seguro. Para un barco más nuevo, tendrá una prima más alta, pero también es la más cara del barco, más costosa será asegurarla. También deberá recordar que el barco se depreciará cada año y eso también tendrá un efecto en su seguro de embarcación.

Además, encontrará que se parece mucho al seguro del automóvil y el riesgo de responsabilidad también aumentará el costo del seguro. Los boletos anteriores o los accidentes de navegación afectarán directamente la tarifa que paga por su seguro. Debido a que hay regalos de negligencia y responsabilidad, usted encontrará que si el dueño tuvo la culpa debido a drogas o alcohol. Entonces las primas serán las más altas.

Luego, para obtener el mejor seguro, deberá instalar algunas características de seguridad y hacer que se mire al barco. Descubrirá que esto también es una deducción de impuestos. También querrá asegurarse de seguir todas las leyes y normas locales y estatales. También encontrará que hay exenciones tributarias al igual que cuando se trata de operar un automóvil.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información