Tecnología

¿Por qué falla tanto Windows últimamente?

¿Por qué falla tanto Windows últimamente? - Tecnología

¿No os ha pasado que cuando encendéis el ordenador y Windows arranca se pone a trabajar en las actualizaciones? Esa es la primera pista de este artículo.

Como cualquier sistema operativo o programa que necesite un mantenimiento, ya sea por seguridad o por ampliar sus funcionalidades, la empresa y el equipo que lo gestiona ponen a disposición de los usuarios (obligadamente en el caso de Windows 10, dicho sea de paso) parches de actualización para solucionar estos problemas. Estos parches una vez instalados confiamos en que están probados y que verdaderamente solucionan el problema, sería una absurdez disponerlos para su descarga e instalación cuando no es así. En el caso de Microsoft parece que no solo no solucionan el problema como deberían si no que generan otros incluso peores que derivan en los conocidos pantallazos azules de la muerte.  Este hecho ocurre sobre todo en las actualizaciones grandes, que de repente un día te levantas, enciendes el ordenador y te encuentras con ese color azul en la pantalla que tanto le gusta a Microsoft.

Parece que Microsoft o no le da mucha importancia al mantenimiento del sistema, o como saben que tienen prácticamente el monopolio para los usuarios normales no les da toda la importancia que deberían de darle. Pero hay respuesta, Windows ya no es el producto principal de Microsoft. Hicieron un comunicado en el que explicaban que desarrollarían más software enfocado a la nube y por consecuencia relegando a Windows a un segundo plano, habiendo sido éste el producto principal en los 40 años de existencia que lleva Microsoft encima.

“Las cifras de Azure fortalecen la apuesta de Microsoft por la nube”

Bajo este titular podemos darnos cuenta de que poco a poco Windows ira mermando con el tiempo, no creo que desaparezca pero sí que se mantenga de otra forma muy distinta a la actual, pero ya eso da para otro artículo…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

P de Pensamiento

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información