Cine y Televisión

Fallece Jose María Iñigo

Patrocinado


Fallece Jose María Iñigo - Cine y Televisión

Jose María Iñigo nos ha dejado

Al parecer Jose María Iñigo habría fallecido por complicaciones coronarias en la madrugada del viernes al sábado, a la edad de setenta y cinco años. Nacido en Bilbao fue un periodista, locutor, actor, escritor y presentador de televisión muy querido por el público, por su espontaneidad y claridad al hablar. Comenzó trabajando en radio Bilbao para pasar posteriormente a trabajar para la COPE.
Su paso a la televisión se produjo en TVE en el programa de Pedro Olea, mas tarde llegaría su primer programa como presentador Ritmo 70 dirigido por Pilar Miró. Pero su mayor reconocimiento le llegaría con el programa Estudio abierto, dedicado a entrevistas, reportajes y variedades.
En su trayectoria incluye además la publicación de una veintena de libros: La bomba Esther Vilar, La tele que fuimos (2013) y muchos más. Entre 1998 y 2013 varios libros de viajes por España en colaboración con Antonio Aradillas.
También editó varias revistas como Lo Mejor de Madrid que alcanzaron una notable repercusión.
Pero es en el programa de Eurovisión donde el público ha querido más a Jose María Iñigo, haciéndonos disfrutar con sus predicciones acerca de los puntos que debería recibir cada país. Lo llevaba realizando desde 2011 y hasta 2017, este año no será lo mismo sin él.
Pepa Fernández era la encargada de dar la triste noticia en el programa No es un día cualquiera, en el que Jose María Iñigo era colaborador habitual.
Podemos decir que hoy 5 de Mayo hemos perdido a una de las personas más carismáticas de la televisión, una persona que opinaba sin reservas y que nos ha regalado grandes momentos a lo largo de su vida, descanse en paz.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Miriamdejuana

4 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información