Tecnología

Fallout 76: el miedo que tiene Bethesda acerca de su lanzamiento.

Fallout 76: el miedo que tiene Bethesda acerca de su lanzamiento. - Tecnología

Fallout 76 está dando de qué hablar en estas últimas semanas, es uno de los lanzamientos más esperados en este año 2018 para los fanáticos de la saga.

La empresa Bethesda debió hacer algo un tanto diferente con la saga Fallout, y han decidido desarrollar un Fallout completamente multijugador, una de las cosas que más ha llamado la atención es el nombre, es decir los títulos de la saga Fallout siempre van enumerados como Fallout 2, Fallout 3, Fallout 4, pero este nuevo lanzamiento se titula Fallout 76, lo cual se puede deducir que no es la secuela de los demás títulos, pero pertenece a la saga.

Para los fanáticos de Fallout sabemos bien que una de las cosas que más caracterizan al juego es su impresionante modo historia, lo cual es la principal razón por la Fallout ha sido exitoso, además de que es un juego RPG mundo abierto, y un mundo increíble en donde siempre hay algo interesante que hacer.

Fallout 76 es la primera entrega enfocada al modo multijugador de Bethesda. La principal razón por la que Bethesda tiene miedo de lanzar este título es podría ser que los fans de la saga no les guste el nuevo Fallout por ser completamente multijugador.

Según el productor ejecutivo Todd Howard, declaro en una actual entrevista que tuvieron la idea durante un tiempo y que deberían intentarlo. La mayoría de los fans de la saga piensan que Fallout ahora estará 100% enfocado en el modo multijugador, Bethesda a declarado que Fallout 76 no sera el camino a seguir en el futuro y que Fallout 5 sera de un solo jugador.

En conclusión, Fallout 76 no tendrá modo historia y estará enfocado completamente al modo multijugador, es una dirección completamente diferente que se ha tomado para este nuevo Fallout, personalmente pienso que no será mal juego ya que desde el Fallout 3 hasta el Fallout 4 han sido buenos juegos con una excelente jugabilidad, pero la característica principal de la saga es el modo historia, solamente nos queda esperar el lanzamiento de este título y sacar verdaderas conclusiones jugándolo.

Visita mis demás artículos seguro te serán interesantes para un buen lector como tu:

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Oscar

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información