Cine y Televisión

Falsa evidencia: un thriller muy interesante

Patrocinado


Falsa Evidencia Película

Voy a hablaros de la película que he visto este pasado fin de semana, un thriller muy interesante que cuenta con muy buenas actuaciones y que merece la pena ver. La película es Falsa Evidencia.

ARGUMENTO DE LA PELÍCULA FALSA EVIDENCIA:

Evan Birch (Guy Pearce) es un profesor de filosofía que da clases en la Universidad. Aparentemente es una persona muy feliz, sus clases son populares y está felizmente casado con Ellen (Minnie Driver). Evan y Ellen son padres de una niña y un niño y les va muy bien.

Un día desaparece en la zona donde viven una joven llamada Joyce (Odeya Rush). Una amiga de Joyce denuncia a la policía que el día que desapareció Joyce vio un coche que es el como el que tiene Evan Birch. La policía comenzará a investigarlo, e incluso a acosarlo, aunque Evan dice que no conocía de nada a Joyce. El encargado de la investigación es Maloy (Pierce Brosnan), y no desistirá en su empeño de demostrar que Evan tiene algo que ver con la desaparición de Joyce.

Poco a poco iremos viendo aspectos personales de Evan, y su especial relación con Anna (Alexandra Shipp), una joven alumna suya, además irán apareciendo ciertos datos que harán que Ellen comience a sospechar de que su marido tiene algo que ver con la desaparición de Joyce.

QUÉ ME HA PARECIDO  LA PELÍCULA FALSA EVIDENCIA:

La película está basada en una novela escrita por el estadounidense George Harrar, un autor que no conocía y tampoco tenía idea del libro, y como no lo he leído no puedo comparar el libro con la película, aunque no hubiera estado mal haber leído antes la novela, ya que me ha gustado mucho la historia.
La película tiene un argumento en principio sencillo, pero la forma en que están contados los hechos hace que atraiga nuestro interés de forma creciente, y es que las cosas no son lo que parecen en principio.
A medida que va pasando la película vamos viendo nuevos detalles sobre la relación de Evan con sus alumnas, el por qué de su mudanza a donde viven ahora hace cinco años, y estas pinceladas de nuevos datos harán que se siembre de dudas nuestra idea original sobre el protagonista

La película está muy bien hecha, con ritmo, y como os he dicho, va añadiendo poco a poco pequeños detalles que hacen que la intriga se vaya acrecentando y nuestro interés aumente.

La interpretación del reparto es buenísima, sobre todo la de Guy Pearce, que borda su papel. No es un actor al que haya visto mucho hasta ahora, pero me ha gustado mucho cómo interpreta a su personaje, haciéndolo totalmente creíble.
Su antagonista en la película, Pierce Brosnan, también hace un gran papel, siempre me ha parecido un gran actor.

El resto de personajes de la película también están geniales, me parece que el elenco de actores de esta película está muy bien escogido.

Sin duda es una película que recomiendo ver, sin ser un películón que vaya a pasar a la historia, me parece una película entretenida, un thriller muy interesante, y que me ha hecho reflexionar sobre algunos temas.

DATOS DE LA PELÍCULA FALSA EVIDENCIA:

Título original: Spinning ManAño: 2018

Duración:100 minutos
País: Suecia – Estados Unidos
Dirección: Simon Kaijser
Guión: Matthew Aldrich (Libro: George Harrar)

Música: Jean-Paul WallFotografía: Polly Morgan

Reparto: Guy Pearce, Pierce Brosnan, Minnie Driver, Odeya Rush, Alexandra Shipp, Clark Gregg, Jamie Kennedy, Sterling Beaumon, Freya Tingley, Carlo Rota, Natasha Basset.

Productora: Coproducción Suecia-Estados Unidos; Chimney / Irish DreamTime

Género: Thriller. Intriga. Drama.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.92 - 25 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información