Salud

Famosos Que Adoptaron Una Vida Saludable Y Bajaron De Peso (Primera Parte)

Famosos Que Adoptaron Una Vida Saludable Y Bajaron De Peso (Primera Parte) - Salud

¿Quiénes nos hemos prometido bajar de peso y cambiar nuestra rutina por una más saludable este 2019? Yo me incluyo y es que para serles sincera hice un poco de trampa y empecé a cambiar mi rutina de vida por una más saludable en diciembre del año pasado cuando tuve un poco de tiempo libre, y estoy orgullosa de ello. Al día de hoy, mi dieta es estricta y sigo mi rutina de ejercicios diaria. No voy a mentir, fue difícil al principio, pero te acostumbras y adaptas muy rápido, sin duda no hay nada más reconfortante que ver resultados.

En este artículo hablaré sobre algunos famosos que bajaron de peso al adoptar un estilo de vida saludable, muchos de ellos tenían problemas de sobrepeso y salud, y han mejorado su calidad de vida. Todo esto con el fin de motivarlos, si ellos pueden, nosotros también. Recordemos que son personas con problemas al igual que nosotros.

Kloé Kardashian
Empecemos con la menor de las hermanas Kardashian. Kloé siempre fue una chica de contextura gruesa y todos pudimos verlo en el reality protagonizado por su famosísima familia llamado “Keeping up with the Kardashians”. Sin embargo, tras la separación con su esposo Lamar Odom los cambios se hicieron mucho mas notorios. A mediados del año 2014 lucía muy descuidada y tuvo sobrepeso debido a su estilo de vida desenfrenado. No fue hasta hace un par de años que Kloé decidió tomar en serio su dieta y rutina de ejercicios, se vieron resultados increíbles y hoy en día luce una figura envidiable después de haber tenido una hija. Y no todo se trata del cuerpo, también se le ve mucho mejor anímicamente y muy comprometida con mantener ese estilo de vida.

Mariah Carey
La conocida cantante es otra mujer que siempre ha tenido curvas, sin embargo perdió el control de su peso y salud mental tras el rompimiento de su relación con el cantante Luis Miguel. Mariah sigue actualmente un programa dietético de 1200 calorías por día que incluye cinco comidas al día, lo contrario a las tres comidas a las que todos o la gran mayoría estamos acostumbrados. Según la propia actriz, esta dieta se adapta a sus necesidades y cuando ha intentado cambiar a otra ha terminado por ganar algunos kilos.

Zach Galifianakis
Quizá no conozcas a este actor por su nombre, pero seguro que lo has visto en las populares películas de “¿Qué pasó ayer?” en las que interpreta al hermano de la novia con algunos problemas mentales. En esta saga de películas Zach aparece bastante subido de peso y eso es tomado con humor en las películas, sin embargo él decidió bajar de peso en 2013 y lo logró gracias a un plan de alimentación y ejercicio por seis meses en el que bajó 20 kilos. Su dieta incluía eliminar alcohol y azúcar, y controlar sus niveles de insulina.

Jennifer Hudson
La cantante y actriz conocida como JHud tuvo sobrepeso al dar a luz a su hijo en el 2009. Ella fue consciente de eso e ingreso al programa de Weight Watchers que se rige por cuatro principales pilares: Cuidar la conducta alimenticia, comer de manera organizada, moverse más y tener soporte emocional. Viendo los resultados que ella buscaba decidió convertir este programa en un estilo de vida llegando a perder más de 30 kilos.

Este artículo se hizo muy largo, por lo cual tendrá más partes. Los invito a leer las siguientes.

Gracias por leer. CALIFICA si te gustó.

SÍGUEME para más contenido. Te invito a leer mis artículos:
Mi Experiencia En No Creas Nada 2018
TOP 9 Canciones de Ed Sheeran para dedicar a tu pareja
Historia 1: Hombre lleva agua a los animales de la sequía de Kenia
Historia 2: Cambiando Vida De Niñas A Través De La Programación De Computadoras
El Lado Oscuro De Jackie Chan
Asesinos en Serie que Nunca Fueron Encontrados (Primera Parte)
Asesinos en Serie que Nunca Fueron Encontrados (Segunda Parte)
Asesinos en serie que nunca fueron encontrados (Tercera Parte)
Haciendo Historia en la Marcha de las Mujeres (Women´s March)

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Serendipity

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información