Sociedad

Famosos Que No Tienen Sexo Con Sus Parejas.

Famosos Que No Tienen Sexo Con Sus Parejas. - Sociedad

-Muchas de estas famosas estrellas son envidiadas y codiciadas por mucho y es que hasta cierto punto parece algo increíble que personas que lo tienen todo, no tengan una vida sexualmente activa como la mayoría de la población humana.

 

6•Jennifer Lawrence.

-La actriz dijo en una oportunidad que “No suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a lo gérmenes” y que “solamente he intimado con novios serios. De hecho ha pasado bastante tiempo desde que no tengo sexo”.

 

5•Brad Pitt.

-El guapete actor, empezó un periodo de castidad de 12 meses, hasta recuperarse totalmente de las heridas producto de su exhaustiva relación con Angelina Jolie y superar sus adicciones.

 

4•Lady Gaga.

-La extravagante Gaga reconoció abiertamente en 2010 que estaba “soltera” y no se daba abasto de conocer a “nadie”. Y solía decir que era célibe recitando que: “Conocer gente esta bien y ser Célibe también”.

 

3•Los Jonas Brothers.

-Hace algunos años aseguraron que llegarian vírgenes al matrimonio. Nick tras la separación, dijo que tuvo que romper dicha promesa.

 

2•Selena Gomez.

-Desde los 12, la chica ha conservado un anillo que según simboliza la pureza y compromiso de ser virgen hasta el matrimonio. Pero nadie olvida sus escapadas con Justin que ponen en duda la veracidad de sus palabras.

 

1•Lenny Kravitz.

 

-El dijo “No pienso tener sexo hasta hallar a la indicada”

pero también asume que es muy difícil, dado que ha estado rodeado de mujeres despampanantes.

 

-Y tu que opinas?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Madame_Nitaa

1 comentario

  • Nunca se sabe porque entre lo que la gente dice y lo que hace existe un abismo. Además, cada declaración de los famosos es de interés periódistico y ellos saben o al menos están bien asesorados cuando se trata de promover sus carreras.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información